Jump to content

No Xp con Tefy y Data de Magaly, Vero, Andrea y Agostina en lo de Viki.

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Un Jueves de hace dos o tres semanas llamé buscando a Tefy (supuestamente ex Vero de Argentas) en el PV de Viki pero me dijeron que no estaba ese día porque estaba enferma. Así que el Miércoles siguiente volví a insistir y arreglé para las 18:00 (supuestamente me atendió Agostina por teléfono).

 

Llegué al lugar (Florida al 7xx) a la hora acordada y me atendió Andrea y que me dijo que Tefy no estaba porque sólo se queda hasta las 17:00. Todo esto en el pasillo del edificio (ya me habia cruzado con otro gatero en el pasillo). Me fuí bastante caliente del lugar.

 

El Jueves siguiente volví a intentar ubicar Tefy pero me dijeron que no estaba. Le pregunté quien estaba y colgué. Estuve leyendo en este foro y despues volví a llamar para pedir turno con Marianita. Llegué a la hora señalada y después de hacerme esperar unos minutos en la puerta (casi me voy), me hicieron pasar.

 

En el depto habia cuatro minas que estaban sentadas en el sofa o en la PC y vestidas así que no les vi bien el cuerpo, pero de cara Magaly y Vero me parecieron muy lindas, Andrea está OK (las dos últimas tienen photoshop pero muy poco). También vi a Agostina que de cara no me gustó para nada (le pongo 4), en las fotos usaron el photoshop (60%) para sacarle granitos y otras imperfecciones y hacerla parecer flaquita y además no me pareció que tuviera buen lomo (la vi parada pero con jeans).

 

Después de saludar a las chicas, me hicieron pasar a la habitacion para esperar a Marianita. En otro post describo la XP con Marianita, que fue muy buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Tefy y Data de Magaly, Vero, Andrea y Agostina en lo de Viki.

 

si existe, siempre esta en el depto diagonal a donde atienden, ese esta mucho mejor, es alta, aportando un granito mas no respetan mucho las reservas.

La primera vez pase con Magaly y la pase barbaro, la segunda no gusto que estuviera con el conjuntito blanco, estaba medio negrito y la tercera fui agostina y pese a que reserve, cuando llegue al lugar me dijeron que no estaba. Pedi ver quien estaba disponible y me dijieron que tenia que llamar de nuevo, creo hay un mal manejo de la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Tefy y Data de Magaly, Vero, Andrea y Agostina en lo de Viki.

 

Jerjes,

Hay bastantes experiencias de Tefy de hace dos años. Busca como Vero de Argentas. A menos que haya cambiado mucho no creo que esté tan flaca como en las fotos (se que te gustan bien flacas).

 

Nicario,

Creo que zafaste de Agostina, de lo peor lejos de las chicas que vi ahí.

Si, el manejo de la agenda deja mucho que desear.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Tefy y Data de Magaly, Vero, Andrea y Agostina en lo de Viki.

 

Que lastimaa... ayer llame por tefy y me dijeron que no esta los sabados :/

como andaba con fiebre testicular llamo a otra chica de la zona y nadaa.

me tube q mandar a un pv de la zona a probar suerte, la xp no fue mala pero mas q una xp fue un tramite.

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Tefy y Data de Magaly, Vero, Andrea y Agostina en lo de Viki.

 

Yo la conoci a tefy y me dijo lo mismo que te dijeron, que se esta quedando hasta las 17 horas trabajando. Y los que preguntan si es vero ex argentas SI, ES ELLA. Se parece mucho mas a las fotos en las que aparecia en argentas que a las fotos actuales de bg. Cuando tenga tiempo posteo la xp

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: No Xp con Tefy y Data de Magaly, Vero, Andrea y Agostina en lo de Viki.

 

TEFYYY la Ex Vero de Argentas!!! cuantos recuerdos, tube la suerte de comermela a Vero!!!

Gracias por la data, voy a volver a culiarmela :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas