Jump to content

XP: Ecuatoriana (Susy)

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

“Compas”: Siguiendo los consejos de Car UOMO (Gracias por el dato) decidí explorar a la niña en cuestión. Ecuatoriana de 30 años donde se puede apreciar en buen estado en general (7 puntos). Capítulo aparte son las lolas naturales de tamaño igual a 100 pero enfundadas en un “ñocorpi” rojo 95… rebalsaban por todos lados y al retirar el sostén… zaz pasó Newton por allí pero nada que moleste en demasía; los pezones son buenos, chupables y se erectan bastante bien.

Lugar: Edificio con buena ubicación sobre avenida importante de Villa del Parque. Baja a abrir. No hay portero. Dpto. común en el primer retiro. Vive allí por lo que se encuentra muy amoblado. Baño con jabón individual y toallita (ojo recién se había duchado por lo que me toco piso mojado… :mad:gggrrr)

Servicio: Pete CON (si o si [-(). Bastante bien suave y profundo. No le va que la toquen demasiado. Da besitos con lengua. Te mira con carita de p…… ingenua y me calentó a mil. El garchin fue común; ella arriba y montando de manera que revolea esas gomas terribles. Trató de ser muy amable siempre y hasta me convenció que le dolía cuando el “amigo” le entraba.

 

Regalito: $90 por una hora (al retirarme me dio el vuelto); me dijo $60 la ½ hs.

 

Detalle: antes de comenzar la acción el fono no paró de sonar pero luego lo desconectó.

 

Atenti… NO PUBLICA EN PÁGINAS. No hay fotos

 

Reincidencia… mmmm no creo pero nunca hay que decir que no. Espero sea de utilidad... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ecuatoriana (Susy)

 

Estuve ayer con ella y es verdad todo lo que dice el amigo , y le duele en serio a la mina se nota que es muy nueva en esto, el fono es 4585-2779 publica en clarin, la media hora la pague $ 50 no $ 60

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Ecuatoriana (Susy)

 

jajja chilvestre, mira que te gana mi amigo gustavo L. de belgrano que armo un periplo por toda america, le dio a dominicanas, brasileras, bolivianas, de todo. Un maestro digno de reconocimiento.

 

Incluso hubo una epoca que le dio a viejas de 65-70 años.... y el tenia 23...

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado chilvestre

Re: XP: Ecuatoriana (Susy)

 

jajja chilvestre, mira que te gana mi amigo gustavo L. de belgrano que armo un periplo por toda america, le dio a dominicanas, brasileras, bolivianas, de todo. Un maestro digno de reconocimiento.

 

Incluso hubo una epoca que le dio a viejas de 65-70 años.... y el tenia 23...

 

Droopy

 

 

Estara activa la ecuatoriana todavia ???

 

Quien es la mina "gauchita" de tu firma ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: XP: Ecuatoriana (Susy)

 

jajja chilvestre, mira que te gana mi amigo gustavo L. de belgrano que armo un periplo por toda america, le dio a dominicanas, brasileras, bolivianas, de todo. Un maestro digno de reconocimiento.

 

Incluso hubo una epoca que le dio a viejas de 65-70 años.... y el tenia 23...

 

Droopy

 

Droopy, porfa!

De donde es la mina de tu firma ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas