Jump to content

Fernanda tacosaltos y doncellas

Valorar esta discusión


Riky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes estuve con esta mulatita :

 

http://www.tacosaltos.com/9336_Fernanda_4328-1572%20.%204326-4699%20_Mujeres.html

 

http://www.doncellas24hs.com.ar/directorio/detalle.php?id=1015

 

 

pego fotitos

 

9336ag.jpg9336bg.jpg

 

Tambien publica en gemidos, bairesgirls y platynum.

Está en el PV de Esmeralda y Córdoba (donde también trabaja otra caribeña que se llama Valeria). Es dominicana, de 24 añitos, llegada hace unos pocos meses al pais. Leyendo muchos comentarios y experiencias del foro me doy cuenta que hay mala fama para los PV. Sinceramente a mi este lugar me gustó, depto. en P.B., muy grande (4 hab., dos de ellas en un entrepiso), con las habitaciones acondicionadas como las de los telos, ya había hecho el comentario del lugar en mi XP con Valeria.

Bueno amigos, pasemos a lo que realmente importa. Esta nena nació para ser puta, lo lleva en la sangre. Súper simpática y buena onda, una boca y unos labios enormes, un cuerpo impresionante (sobre todo la cola), y una actitud ante el sexo de goce y disfrute plenos. Besos de lengua bien humedos. El pete es sin, una locura, se la manda toda adentro, hasta el tronco, lengüetea, mucha saliba. Cuando se la metés no quiere que se la saqués más, gime constantemente, se mueve muy bien, en fin, le encanta coger.

Me la chupó un buen rato, y después le di en cuatro parado al borde de la cama mientras miraba el espejo (qué lindooooooooooooo!!!!!!!!!!!!). Acabé al rato, se fue al baño, volvió y no me dió tiempo de ir al baño que ya se había prendido al amigo de vuelta. Me lo puso duro y le empecé a dar con todo de vuelta, así un buen rato, pero esta vez no pude acabar (dejé todo en el primero).

El arancel $ 250 la hora (convencional con pete sin globo).

Reincidencia segura.

A todos aquellos a los que les gusten las negras, no pueden dejar de conocer esta mujer : TREMENDA.

saludos y buenos garches para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Fernanda tacosaltos y doncellas

 

Esta foto me hace dudar...

Demasiado grande ese OGT, es asi o es la foto que esta tomada en mal angulo?

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/94552.jpg

 

Sila

 

En una de las publicaciones dice 110 así que chiquito no lo tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda tacosaltos y doncellas

 

Gracias por comaprtir la xp y la data

yo paso , esta en un pv y no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda tacosaltos y doncellas

 

Yo solia pasar con una panameña que publicaba como Rainha que tenia la mejor onda del mundo, me parece que eso q dicen sobre que si no es brasilera es cualquiera. Tambien, me suele molestar que cada vez que alguien cuenta sobre una experiencia en un pv, salen 3 o 4 que lo unico que hacen es recordarnos una y otra vez que nunca pisarian un pv, no me parece que contribuya demasiado, ya todos sabemos que los pv van para atras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas