Jump to content

Necesito de vuestra ayuda

Valorar esta discusión


Invitado sims

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros.

Por razones de trabajo voy a ir a Buenos Aires (primera vez que voy, ya que soy extranjero), y he estado revisando el foro hace 5 días, pero hay mucha información que me hace difícil tomar la decisión.

Voy a estar hospedado cerca del obelisco, y quisieran que me recomendaran algún lugar donde ir (ya que no quiero llevar chicas al hotel).

 

El favor que les pido, es que necesito datos de mujeres que no cobren ojalá mas de 300 pesos (con link si es que se puede para ver las fotos), que quede cerca del sector en donde voy a estar, tetas operadas, pt sin, buen cuerpo, que de besos, y lo mas importante que hagan sentir bien a los clientes

La verdad es que no se si es pedir mucho, pero estoy abierto a otras posibilidades, en cuanto a precio.

Lo otro es que si me podrían explicar si hay que llamar antes para reserva o puedo ir directamente a elegir a las chicas.

 

De ante mano, muchas gracias por la info que me podrían dar, y prometo tabla cuando tenga la experiencia.

 

Saludos y buena caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Necesito de vuestra ayuda

 

Hola, Mira por 300 con las especificaciones que das tenes creo yo una buena opción Maria pia de bairesplat... esta por santafe y 9de julio cerca del obelisco 10 cuadras más o menos

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=360

360_0.jpg

 

Y si tenes que llamar antes para reservar 1 dia antes por lomenos, quizás si te atienden el telefono y tiene un agujero en la agenda podés ir ese mismo dia, pero mejor es llamar antes y tener varias para llamar porque a veces no te atienden.

 

Leticia BP o lucila BG

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=390

 

390_0.jpg

 

 

Tambien esta franchesca de baires girls... veterana 40 años petisa pero chupa la pija y entrega el orto terrible muy buena onda!!!

Por 400 tenes a natasha de SI (solo independientes)linda la pibita...

 

Bueno espero te sirva...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Necesito de vuestra ayuda

 

no el 15 pero aparece en las publicaciones asi que marcas eso y listo tiene que andar perfecto, te conviene llamar de una telefonica, te cobran pero cualquier cosa le preguntas al chavon porque telefonos públicos no hay muchos que funcionen y con el ruido me parece jodido para hablar tranqui!!! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas