Jump to content

Ayuda

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recienn publique en la seccion de cabarulos de recoleta, pero pido lo mismo aca...necesito conseguir una mina, la de mis sueños...a ver si alguien me puede tirar data, tengo la guita q haga falta, doy dos opciones:

Opcion 1

edad 21 a 25

tez blanca

altura: mas de 1, 65

pelo: largo o bien cortito, morocha o rubia

color de ojos: en lo posible claros

fisico

buenas gomas

flaca

culona.

BIEN ONDA MODELITO

 

opcion 2:

edad 21 a 25

tez blanca

altura: menos de 1, 60 mas de 1, 45

color de ojos: en lo posible claros

pelo: largo o bien cortito

fisico

buenas gomas

flaca

culona.

tipica rollinga, o chetita je...

porfavor lo re necesito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda

 

Recienn publique en la seccion de cabarulos de recoleta, pero pido lo mismo aca...necesito conseguir una mina, la de mis sueños...a ver si alguien me puede tirar data, tengo la guita q haga falta, doy dos opciones:

Opcion 1

edad 21 a 25

tez blanca

altura: mas de 1, 65

pelo: largo o bien cortito, morocha o rubia

color de ojos: en lo posible claros

fisico

buenas gomas

flaca

culona.

BIEN ONDA MODELITO

 

opcion 2:

edad 21 a 25

tez blanca

altura: menos de 1, 60 mas de 1, 45

color de ojos: en lo posible claros

pelo: largo o bien cortito

fisico

buenas gomas

flaca

culona.

tipica rollinga, o chetita je...

porfavor lo re necesito!

 

bueno, tu pedido suena algo desesperado (¡NADA MENOS QUE LA MINA DE TUS SUEÑOS). Trataré de darte una mano:

En primer lugar me adhiero a lo que te dice catcharmer: dana de arevip. No la conozco pero nadie me habló mal de ella y todos dicen que supervale la pena.

 

Otra posibilidad:

Si querés un camión de 1,74-1.76 tipo scania anda a madahos y busca a iris. Pelo rubio, largo, casi platinado, SUPERLOMO. IMPACTANTE. ONDA SCANIA.Pagás 130 de entrada, si la querés sacar debés pagarle una copa (200) y ella te pide una luca. Vos sabrás. Pero ahí hay un montón de camiones y camioncitos aunque tienen lo que yo llamo "photoshop de boliche" (es decir luz baja, bien maquilladas y producidas, ropa espectacular,etc). Ahí hay una que se llama sol, cola extragaláctica (todos y especialmente todas dicen "operada"), pero no encontré uno solo que me diga que atiende bien. Todos (gateros y chicas) dicen que atiende para el tujes. TE lo digo para que la evites.

El día que yo me decida a gastar esa guita busco a iris, pero sumá antes para ver si te da el cuero.

 

Otra posibilidad:

andá a hook (suipacha 936), (40$ tu copa) buscá a Luciana te va a pedir 500 y la copa de la chica sale 70). Onda chetita. Si sos pendejo le vas a encantar, pero ni sueñes con que te regale nada. Si pasás al reservado (media hora te sale 50$) podés negociar con ella por menos, talvez 300-350. Gastando 40 no perdés nada y si te parece que 40 es mucho entonces me parece que todo lo que te digo no sirve. Dentro de poco suspende por unos meses...

 

Otra posibilidad:

andá a cattos (suipacha 932) (copa tuya 40, copa chica creo que 90-100) busca a noelia. No sé cuanto te pedirá ahora. Si disponés del efectivo suficiente puede ser con la cola. Para mi es muy linda y de muy buen lomo. Si bien no va todos los días puede ir también algunos fines de semana. Ni sueñes con verla fuera del boliche a ninguna hora ningún día.

 

Por supuesto en ambos podés mirar otras que te gusten y preguntar precios sin invitar copas.

 

 

En privados, te diría:

 

uno) zafiro=pampita (4394-0202), superpendeja, mañera, pero está en un lugar accesible (arancel 200 convencional). Yo creo que si le ofrecés 100 de propina (o incluso 150) si se comporta generosamente (obvio pagaderos al final para que no te cague) podés conseguir pasarla superbién, es un caramelo PERO CON EL DEFECTO INDICADO.

 

dos)Tamy (en el pv) (4373-1771). es un caramelo. Convencional 250 la hora. No sé si ahora hace completo. Supongo que lo tenés que hablar con ella

Fiona=Brunela (de microcentrovip), igual pv que tamy. Es un camión. Parece muy buena onda.

Camila (en el pv), para mí superbombón, rubia, turno de día, publicaba como ruth en la página y creo que como claudia.

 

tres) Ciara(de mujeres24), nayla en el pv (4373-0333///250 hora convencional, completa 50 plus) muy hermosa, hermosa piel, pechos naturales de buen tamaño,21 años, turno noche, era completa. Muy buena onda. En el cuerpo tiene photoshop.

Ahí mismo está Laura en turno noche, no publica, parecida a nayla

Y también aninta(en la página) o vero en el pv. También turno noche. Una vez me atendió como encargada. Casi le ruego que me atienda como chica. (laura y vero son tirando a robustas)

 

Bueno, decime gracias, te contesto desde ya "de nada" y te pido un favor. Como me quedé sin sertal por favor no me digas que alguna de estas tiene un lunarcito en el orto que te distrajo y te dejó con "sabor a poco". Por que en ese caso te contesto y me banean. ¡¡porfi!!

 

cram

 

PD: último consejo: si llamás NO PREGUNTES SI ESTÁ FULANA, porque las encargadas tienen como un reflejo condicionado decir que sí. Preguntá quienes están y anotá.

Ahora un pedido: Cualquier otra duda mové los dedos, discá y averiguá vos. Por ejemplo no me preguntes la dirección (que sería el colmo!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas