Jump to content

Se unificó Arregui y Vilardebo

Valorar esta discusión


Invitado El seba

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les escribo porque me enteré que unificaron los PV de Arregui y de Vilardebo.

Ahora estan todas las chicas en el de Arregui, por teléfono me dijeron que hay 7 chicas, alguno fue??

Les pregunto porque las veces que fuí hace un par de meses sólo me presentaron dos y era lo que habia, la resaca.

 

Si algunos de ustedes lo visito hace poco que cuente si aumentó la calidad de las chicas y si es verdad que hay 7.

Gracias.

 

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se unificó Arregui y Vilardebo

 

Al juntarse los dos se incrementó la cantidad de chicas. Son las mismas de antes en Arregui con las mismas de siempre de Vilardebo, el gift 100 la media y 150 la hora. Y dentro de poco abriran un sucursal gasoil en la calle Boyacá, pero no tengo la altura.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un movimiento en otro foro

 

En el otro foro sin guión, del cual tambien soy miembro; tomaron nota del aumento de aranceles y empezaron con la protesta tal cual deberíamos hacer todos los consumidores, simplemente para expresar nuestra disconformidad con respecto de este tipo de abusos; para el privado que se porta mal con el cliente:

TACHADO !!!!

de mi lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado El seba

Respuesta: Se unificó Arregui y Vilardebo

 

Yo pregunté por teléfono y es verdad.

Me pasaron media hora $130 y además cuando fuí (antes que se unificaran) el nivel de las chicas no es gran cosa.

Además siempre te presentan las que están de medio perlo y la buenas se las guardan para los que son clientes.

LAMENTABLE.

 

PD: creo que también cambió de dueña ya que antes atendía una mina con voz de locutora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se unificó Arregui y Vilardebo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROTESTA!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hace unos días postie mi expe, desagradable en ese lugar "¿que pasa en Arregui?" en el sector mujeres.

Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo de no drle bola por aumentar indiscriminadamente.

Por lo pronto yo no piso más, hay muchos lugares mejores y con mejores minas por precios más económicos y además cada vez hay mas independientes que te cobran menos que en los PV.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se unificó Arregui y Vilardebo

 

en villardebo, se pagaba lo que sea , porque el lugar era muy agradable, $50, $100, $150 o $200,, pero arregui no da mas que para $100.- si importar el sevicio. pasar de $80 a $130.- o de $100 a $180.- es solo para desesperados,""" hay que protestar y no ir por un tiempo """, por $200 a $220.- hay excelente servicio, buena ducha, masajes sensuales y alguna bebida incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel551

Respuesta: Se unificó Arregui y Vilardebo

 

Hola amigos les escribo porque me enteré que unificaron los PV de Arregui y de Vilardebo.

Ahora estan todas las chicas en el de Arregui, por teléfono me dijeron que hay 7 chicas, alguno fue??

Les pregunto porque las veces que fuí hace un par de meses sólo me presentaron dos y era lo que habia, la resaca.

 

Si algunos de ustedes lo visito hace poco que cuente si aumentó la calidad de las chicas y si es verdad que hay 7.

Gracias.

 

Sld.

Asi es como usted dice colega se unificaron de todas maneras las que valen la pena son dos Luciana y Loly.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Se unificó Arregui y Vilardebo

 

Hola amigos les escribo porque me enteré que unificaron los PV de Arregui y de Vilardebo.

Ahora estan todas las chicas en el de Arregui, por teléfono me dijeron que hay 7 chicas, alguno fue??

Les pregunto porque las veces que fuí hace un par de meses sólo me presentaron dos y era lo que habia, la resaca.

 

Si algunos de ustedes lo visito hace poco que cuente si aumentó la calidad de las chicas y si es verdad que hay 7.

Gracias.

 

Sld.

 

estimado gatero!!!

 

es verdad cerro vilardebooo y estan todas o algunas juntas..

 

el gift es de 180 la hora y esta luciana,(un poco rellenitta) loly y un par mas

 

espero que le sirva la data,y comente la exp

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas