Jump to content

Cine ABC

Valorar esta discusión


Gabriel26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, mis compañeros gateros, gracias por la bienvenida. Paso a comentarles una xp que tuve en el cine ABC (Maipu y Lavalle).

La entrada está 10.50 pesos, y el lugar es medio tumbero, además está lleno de trolos. Pero tuve la suerte de presenciar el show erótico y la verdad es que las minas se ponen en pelotas mal y está una mejor que la otra. Hacen show lésbico y todo.

La verdad, para pasarla bien un rato después de la oficina, está bueno el lugar, porque por 10 pesos ves un par de shows (creo que son 4 las minas). La cagada es el conductor grasa del show, que mete bocadillos desubicados.

 

PD: Hay oferta gatuna, pero no acepté porque me pareció muy caro por el nivel. Aunque sí me mandé una "travesura", ya que estaba muy al palo. Me fui al reservado de arriba y me hicieron flor de pt con. Lo negativo es que es un ambiente más gay que otra cosa. Pero si quieren ver buenas minas completamente en pelotas por unas chirolas, vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Psichoboy

re: Cine ABC

 

Qué? el ABC era completamente hétero?:confused:

Recomiendo una tv muy popular: La Chata, regauchita che! que sabe complacer a su muy variada clientela...

Gift 50 (pt y garching) por supuesto en el cuartito de arriba.:yawinkle:

 

 

Pd:sí ya sé! :D va en el otro subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Cine ABC

 

Bueno, mis compañeros gateros, gracias por la bienvenida. Paso a comentarles una xp que tuve en el cine ABC (Maipu y Lavalle).

Disculpa, me tomo el atrevimiento de corregirte la direccion, sino los interesados no van a encontrar ese lugar, queda en ESMERALDA Y LAVALLE . gracias. Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cine ABC

 

Muchachos, es obvio que si digo que me mandé una "travesura" es porque estuve con una trav, que me peteó en los cuartitos de arriba. Tenía lindo ojete la guacha. Y qué quieren, quien no se dejó petear por una tr alguna vez?

Las minas estaban muy buenas y yo quedé on fire. Y el traba, para un pt, zafaba como loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

re: Cine ABC

 

Señores...

Yo, ya desde chiquito sabia que los cines son territorio gay... asi que a no quejarse... Me atrevo a decir que un hetero va de invitado a un cine XXX.

 

Saludos y que bien por la XP!

 

Con todo respeto Don Fausto, permítame hacer una acotación, un hetero no solo va de invitado, sino que es la "fruta prohibida" a la que muchos le quieren dar el mordiscón...:D

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

re: Cine ABC

 

Me preocupa el nivel de gente que ultimamente está en este foro

No es habitual este tipo de agresiones y/o comentarios descalificadores

Debería intervenir el moderador?

 

Tranquilo mi estimado, todos alguna vez fuimos nuevitos en el foro y nuestros primeros post son un claro proceso de "aclimatación" (teléfono Gabriel!). Más allá de algunas diferencias, la sana convivencia sigue asegurada.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cine ABC

 

Me preocupa el nivel de gente que ultimamente está en este foro

No es habitual este tipo de agresiones y/o comentarios descalificadores

Debería intervenir el moderador?

 

Quizás escrito suena de manera prepotente, pero fue con la mejor onda. Te pido disculpas si te ofendí, voy a ser más medido la próxima. Quiero pertenecer a la comunidad gatera porque tengo que aprender y contar mis experiencias.

 

Nos vemos y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas