Jump to content

xp paraguayita Sol

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al final abri el post, copiando la xp y de paso agradezco a la muchachada que paso con Sol y me motivo a visitarla (mas que no habia foto para chusmear!!!)

Llamo: hola Sol como andas?- Bien mi amor (contesta), me conoces - no soy el Trauco, te llame la otra vez y no podias, como venis hoy? - Bien, si queres pasar a conocerme, sin compromiso te doy la direccion (Sol) - Llego en 15!!!!

Llego al edificio, portera pasando el lampazo por la entratada, toco el portero y Sol, me hace subir.

Llego al depto y tarda en abrir (porque siempre hacen eso, saben que vas... pero ordenan todo a ultimo momento), abre y seeeee, te parto en cuatro bb...

La primer impresion fue esa, me gusto, cara de guarani!, buenas tetas y bombachita con hilo y moñito en donde termina la espada (le quedaba barbaro!, buen, toto). Sol muy simpatica me hace pasar al cuarto, cama ok, me pregunta por cuanto me quedo y tiro un 1/2, abono los $80,- me da toalla y paso por el baño (este esta ok, jabon liquido y agua caliente).

La accion, vuelvo al cuarto me pongo comodo, entra Sol y empezamos a apretar mal, le saco el corpiño y aparecen dos tetasas naturales con lindos pezones, pasamos a la cama y empieza un pt sin, que le doy un aprovado (se puede mejorar), despues me entrentengo yo chupandole las tetas un rato y bajo a su zanjita de amor y no senti olores desagradables, parecia que estaba todo limpio y en orden, ahi se empezo a retorcer y agarrarse las tetas y se pellizcaba los pezones, subo a las tetas nuevamente y me agarra la pija y encapucha, como queres papi en 4?, no prefiero asi, a vos como te gusta?, a mi me gusta de todas las formas!!! y bueno se la meto asi en misionero y algo que me calento bastante fue, que se empezo a masturbar con una mano mientras me la cojia y con la otra se pellizcaba un pezon, aparentemente gozaba (me sono a medio fingido), estuve un rato asi hasta que se estrellaron los pibes en el latex, seguimos bombeando un rato mas, apretando y nos quedamos asi un ratito apretando. Bueno la xp fue esa, Sol, me gusto, tiene muy lindo cuerpo y se esfuerza por que la pases bien, para mejorar un poco su servicio, me imagino que tendria que visitarla un par de veces mas, para pegar mas onda y enseñarle un poco lo que a mi me gusta.

Tabilta:

Cara: de guarani, a mi no me parecio ni fea, ni rara, como se comento en los diferentes post. un 7.

Tetas: 9.

culo: 8, le pongo este puntaje porque no lo vi laburando, tendremos que ir por mas

PT: sin bueno 7, se puede mejorar

servicio general: 8, considerando el costo del mismo, le pongo ese puntaje.

Bueno muchachos todavia no me destrono a mi amigato, tendre que ir por Nadia de Corrientes 11xx, para ver como pinta. Saludos. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp paraguayita Sol

 

Hola, como va todo ?

 

Les cuento que tuve una xp el viernes pasado no muy recomnedable, esta posteada, tiene un hermoso cuerpo y esos pechos son maravillosos, pero me corrio con el horario y tenia un poco de olor a transpiración, muy suave pero olor al fin.

 

Para mi ya fue descartada.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas