Jump to content

XP: Emily de bairesplat / Estefy Todomasajes - Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado jueves

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos!

Antetodo gacias a la comunidad del foro por exelente orientacion! Soy nuevo y realmente me sirvieron sus consejos, por lo cual aporto mi granito de arena.

 

Aca una breve descripcion de una buena experiencia con tal Estefy de Todomasajes: http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm

Pasaron un par de semanas, pero tengo la imagen de esta mina como si fuera ayer. Cada vez que pienso en ella se me para la pija. Un bombon de mina!!!!

 

Trabaja de 13:30 hasta las 19 aprox en un departamento cobre Cordoba al 14xx (Tribunales), comparte con una chica. O sea bastante privado, aunque en el pasillo se me cruzo un caballero (supuestamente un tecnico instalando aire). Depto muy limpio, prolijo, higenico (a mi gusto es super importante), baño limpio, con toallones limpios. Habitacion bastante amplia con aire, gran espejo en la pared, camilla de masajes sensuales, luces suaves, musica de Luis Miguel creo (me destraia muchisimo jajaj).

 

Bueno, me encuentro con uste bombon cerca de las 13:30 (recien llega), ella vestida de baby-doll rojo, estatura mediana, piernas hermosas, esquisita cintura, pero pocas tetas (una lastima), piel casi perfecta.

 

Despues de duchar y limpieza rigurosa me quedo sobre la camilla para un masaje relajante. Mientras le acaricio la pierna, llegando a su tanga le acaricie un poco entre piernas y creo que le gusto. Alli no aguante mas el masaje y nos fuimos a la cama. Bueh... aca terminan los detalles ))). Estubo buenisimo! Me calento para los 3 polvos!!!

 

Es super dulce la mina, me encanto su trato. Aunque no es charlatana, mas escucha. Me parecio que le falto soltarse a hablar, pero en la cama hubo riquisimos besos a full. No le pedi colita, creo que no entrga. No relojea, super buena onda. Detalles de higiene en habitacion de buena calidad, cama limpia y prolija!!

Nos despedimos con un dulce abrazo y beso de novios.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10
    • Depto: 10 - para mi limpieza en lugares como estos es lo esencial.
    • Edad aparente: 25
    • Cara: 9
    • Tetas: 7 (chiquitas lindas naturales, a mi personalmente me gustan un poco mas grandes, pero las disfrute igual)
    • Colita: muy linda (no hice, no pedi)
    • Cuerpo en general: 9
    • Relación con las fotos: 9 (en fotos mas producida, pero es ella)
    • PT: Sin - regular (me parece que no tiene mucha experiencia)
    • Besos: A full muy ricos, un poco timidos, pero riquisimos
    • Garching: Muy bien
    • Relojea?: no
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: Si, puede ser. Soy nuevo quiero explorar
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: $250

 

Reincidencia: sabiendo que hay otras minas alla, me gustaria probar otra cosa antes de volver con ella. Pero si vuelvo, me enamoro de ella definitivamente. Los recuerdos me estan comiendo la cabeza.

 

saludos y sigan aportando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Emily de bairesplat / Estefy Todomasajes - Tribunales

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas