Jump to content

Alta perra en corrientes

Valorar esta discusión


Ronald.carp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estube con esta diosa y es altamente recomendable es hermosisima cola perfecta unos pechos grandes no se puede exigir mas es completisima

apenas entramos me hizo un pt inolvidable luego se te sube i te cabalga de una manera ..

pero no aguantaba mas y le pedi la cola ,me la entrego y es lo mas lindo k te puede sucerder , tener ese culo ahi solo para vos

como era de suponer le termine en la cola

  1. Tablita :
  2. Servicio:

  • Depto: 10
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 10
  • Tetas: 9
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 10
  • Relación con las fotos: 10
  • PT: 9
  • Besos: 9
  • Garching: 8
  • Relojea?: si
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 250

 

http://www.tacosaltos.com/7490_Alegra_4326-0667%20.%204328-2878_Mujeres_b.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alta perra en corrientes

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

es un pv

no lei nunca buenas xp de esta chica

felicitaciones por la buena suerte que tenes compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alta perra en corrientes

 

AMIGOSSSS NO SE DEJEN ESTAFAR ES UNA MENTIRAA!!!!!!!!!!

la chica esa data de un privado que queda en corrientes 7.. en el piso 7 ultima puerta la chica no es como la foto sino que esta primero mas baqueta y algunos kilos mas, la mina igual la usan de enganche cuando te la presentan te dicen que estas ocupada pero te la muestras como para que pienses que esiste.

a mi me paso d ir 3 beses al mismo en 2 me engancharon minas, por que ya que estabas ahi te sacas la leche y la ultima me fui mui indignado previa discucion con la 840 por el boludeo.

creo que si este foro se invento es para que los que podamos gatiar nos cuidemos entre nosotros y no ir a pagar estafas, cualquier consulta respondo lo que me pregunte lo unico disculpen si es con tardansa ya que entro al foro todo los dias por prblemas propias ( mi novia suele usar mi pc, la cual la veo todos los dias)

por eso se lo dificil que es escaparse y mas para las desepciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas