Jump to content

Consulta: Dos minas con muy buena onda por belgrano - Palermo

Valorar esta discusión


Invitado federicoxix

Publicaciones recomendadas

Invitado federicoxix

Amigos:

Necesito recurrir a vuestra ayuda, ya que utilice el buscador y lo que yo necesito es bastante subjetivo (pero confio en sus sentimientos).

Hoy a la noche salgo con un amigo y estoy buscando dos señoritas (en pv o depto solas) pero que tengan onda para enfiestarse (aunque no practiquen lesbianismo). Normalmente nos colgamos bebiendo y divirtiendonos un poco. A lo que apunto es a que las niñas y el pv (en caso de serlo) tenga buena onda.

 

Aclaro que varias de estas veladas las realizamos en el pv de cuba y monroe, pero estaria bueno tener alternativas porque ultimamente en este pv habia pocas niñas (en mas de un caso, ninguna)

 

Bueno, espero cualquier consejo posteado o via mp.

 

Desde ya mil gracias

 

Saludos

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: Dos minas con muy buena onda por belgrano - Palermo

 

Estimado Federico: Yo postee hace un par de semanas un XP con Araceli y Florencia, ambas maduritas de BG. Una tiene su depto en Microcentro y la otra en Recoleta. Las dos están muy bien y tienen muy buena onda entre ellas y con los demás. El Gift fue muy accesible: $ 240. Si te cabe buscala en el buscador.

Van los links:

Araceli

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2188&idCategoria=20&idPlantilla=10

Florencia:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=770&idCategoria=20&idPlantilla=10

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federicoxix

Re: Consulta: Dos minas con muy buena onda por belgrano - Palermo

 

Gracias San petesburgo!

Consulta, que tal el depto de las damas??? porque la idea sería juntar a los dos en un depto y ahí beber algo... se puede?

Con cuanta anticipación tengo que avisarles para que se junten?

Si me respondes esto es de gran ayuda, si no lo averiguo con las damas (espero que no me mientan)

Mil gracias y abrazo!

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: Dos minas con muy buena onda por belgrano - Palermo

 

Gracias San petesburgo!

Consulta, que tal el depto de las damas??? porque la idea sería juntar a los dos en un depto y ahí beber algo... se puede?

Con cuanta anticipación tengo que avisarles para que se junten?

Si me respondes esto es de gran ayuda, si no lo averiguo con las damas (espero que no me mientan)

Mil gracias y abrazo!

Fede

Amigo Federico: Perdón por la demora en contestar pero perdí de vista el post. No creo que haya inconveniente alguno. El depto de Florencia están en Vte. López y Azcuenaga y el de Araceli en Esmeralda al 800. Hablá con Araceli que tiene toda la onda. Un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas