Jump to content

Fiorella A.V

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados antes que nada el link .

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Tenia como prioridad en este viaje a Fiorella y a Evelyn como plan A y B …Llamo a Evelyn y no coincidíamos en los horarios .

Llamo a Fiorella y concretamos para la tarde del jueves. Llego a Pellegrini casi Santa Fe , toco el 4 x me abre el guardia estaba en la puerta escucho que ella me dice pasa , no me pregunta nada ….

Llego , toco timbre se abre la puerta y el clásico detrás de la puerta , entro y veo esta tremenda pendeja que me recibe con un tremendo beso de lengua con esos hermosos labios carnosos , la miro bien me recibe como esta en la pagina pero en la galería numero 2 ¡!!!!! Un infierno cierra la puerta y nos quedamos mínimo 5 minutos besándonos , tocándonos contra la puerta , manos y dedos por donde se imaginen .Me dice la habitación esta por alla jajajjaja nos vamos la alzo y la pongo en la cama , y comienzo con una tremenda chupada de almeja , tetas , panza , pircing , y cuando la doy vuelta y le chupo el culo me dice me da cosquillas ….Dije que cagada , pero no importa tengo todo el resto de ese hermoso cuerpo para deleitarme ….Me dice ahora quiero yo , lo único que me había sacado era la camisa , parto para el baño higiene de rigor y vuelvo ¡!!!Ella en la cama solo con las botas …..Me acuesto besos caricias cuelo un dedo en la almeja y otro el asterisco …me pide que los dedos que le meto en el culo no se los meta en la concha …..Me pareció bien …Le digo que dejo la mano derecha para el culo y la izquierda para la almeja , nos cagamos de risa y comienza con una limpiada de sable tremenda con mucha saliva y garganta profunda y unas arcadas cuando se lo manda hasta los huevos que me volvieron loco laburo bastante como ya estaba por acabar la saco y vuelvo a entretenerme con su almeja le pegue otra chupada de concha a morir , vuelve a chuparme la pija , la misma situación , la saco nuevamente y me dice ponemela en la cola ¡!!!Enfundo crema amiga y me siento en la cama y ella se la acomoda y adentro bomba , bomba , vamos contra el sillón tipo Luis xv que tiene , luego la bajo queda en 4 en el piso levantando bien el culo y su cara contra el piso , por lo que yo veía como entraba y salía de ese hermoso culo y miraba contra esos espejos que tiene en en placard ¡!!!! Cuando estoy por terminar le aviso y me dice dame la leche en la boca ….Yo super obediente se da vuelta se arrodilla me pajea y comienza a salir la chechona se la tiro en la boca y los balinazos que no entraban ella con la mano se los metía en la hermosa geta que tiene , cuando no me salio mas lactosa escupió la leche en las tetas y se pasaba la mano distribuyéndola por su pecho ¡!!! QUE MOMENTO jajajajaa ella va al baño , cuando sale entro yo al salir me esperaba con una cocucha en habitación , charlamos , me pareció una pendeja agradable buena charla …. Yo estaba liquidado pero ella me dice que me iba a sacar otro …Nuevamente un hermoso petereton lo hizo poner duro y arcada saliva , ecupitajos , enfundamos nuevamente y ella arriba mío por la almeja …..Como se movía que garra le ponía esta mujer a los movimientos …como veía que no iba a terminar , le pido que me chupe la pija que asi seguro terminaba …trabajo con boca ,mano , saliva y paja hasta que le llene de nuevo la boca con mis herederos ….Ducha de rigor , beso y Salí silvando bajito …

Tabla de rigor

Dto 10 impecable

Cara :9 muy linda mujer

Cuerpo 9,5 armoniosa buenas curvas todo en su lugar

Besos: 10

Pt 10 sin , garganta profunda ,saliva , escupitajos

Cola 9 la entrega a full

Garching 9 le pone garra y completa

Gift $600

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Fiorella A.V

 

[ATTACH]10816[/ATTACH]aporto el link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm

 

Buena XP, buena opción, este año la conozco si o si... gracias linda Nena!!!

 

attachment.php?attachmentid=10817&d=1300716418

 

Me la imagino en la camuchi así!!!!:love::afirmar::ojotes::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella A.V

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella A.V

 

[ATTACH]10816[/ATTACH]aporto el link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm

 

Buena XP, buena opción, este año la conozco si o si... gracias linda Nena!!!

 

attachment.php?attachmentid=10817&d=1300716418

 

Me la imagino en la camuchi así!!!!:love::afirmar::ojotes::aplausos::aplausos::aplausos:

 

Si sra con esas mini no se como se llama jajaja pero las botas eran blancas un infierno

 

Gracias por subir las fotos Catcharmer

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Fiorella A.V

 

Si sra con esas mini no se como se llama jajaja pero las botas eran blancas un infierno

 

Gracias por subir las fotos Catcharmer

 

Abrazos

 

De nada Sr! :cool:

 

!!!que bueno con las botas blancas me calienta mas todavia!!!!:porra::redface::redface::redface::porra::aplausos:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas