Jump to content

XP: Lara no publica

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días le pedí el TE al colega que posteó una XP con esta niña. Al toque, amablemente me fue dado.

Hoy a la mañana en medio de trámites, paré a tomar un café y la llamé, quedamos en vernos en Rivadavia y Rio de Janeiro a las 11,30. Llegó con 20 minutos de retraso (dice que nunca es impuntual), jean y campera. Lindo pelo, chiquita, de cara maso y tetas aparentemente abundantes. Al telo en Flores. La mina tiene una charla noramalita y es muy dada y simpática. Tenía poco tiempo por lo que rechacé el pedido de ducha juntos que me propuso. En bolas es más que interesante. Joven, durita, culito chico, algo de pancita (leve y firme) y muy buenas tetas naturales. Limpita, toda depilada y muy accesible. Sin ser una fiera, se prende en los besos, la chupa entre bien y muy bien, sin forro, creo que hasta el final (yo no hice uso), se moja bastante y tiene gestos evidentes de disfrute (de todos modos no acabó). Menos el OGT (no lo da) se deja hacer y hace de todo.

No llegué a estar una hora y fue un solo polvo, pero creo que no tiene dificultades con el tiempo (hora - hora y media).

$ 100.- No me pidió viáticos (igual algo le tiré) pese a que le dije que la dejaba en Flores.

Creo que es una opción aceptable, que justifica por lo menos una reincidencia.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara no publica

 

Colega Exper Man:

Vos sabés que nunca fui de hacer "la tablita", pero a tu pedido no me puedo negar, veamos como sale:

Cara: 5,75

Culo: 8

Tetas: 9

Lomo general: 7,50.

PT: 8

Garche: 8,50

Limpieza: 9

Espero haya reflejado la realidad.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara no publica

 

buenas, yo tb le pedi por mp el telefono al compañero que posteo la experiencia hace un par de dias, la llame y como que la chica esta no sabe ni hablar, me espanto un poco la verdad, y la deje congelada... pero si sigo leyendo buenas experiencias sera cuestion de arreglar finalmente para conocerla, saludos, y espero que este comentario no lo tomen a mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP: Lara no publica

 

buenas, yo tb le pedi por mp el telefono al compañero que posteo la experiencia hace un par de dias, la llame y como que la chica esta no sabe ni hablar, me espanto un poco la verdad, y la deje congelada... pero si sigo leyendo buenas experiencias sera cuestion de arreglar finalmente para conocerla, saludos, y espero que este comentario no lo tomen a mal...

 

SI A MI ME PARECIO MEDIO CORTA PARA HABLAR ... LA LLAME HOY... me sentí interesado por la Xp de Garruncho... También había mucho ruido de fondo de la calle....

 

Fijense que el compañero Garruncho posteó hace poco su parecer y el dice que la mina es linda.... TODO ES SUBJETIVO...

 

Pero en que las tetas están sobresalientes ... entre 9 y 10 los dos opinan igual!!!! y en el garching entre 8.50 y 10.

 

-------------------------XP de Garruncho---------------------

La Encuentro, Muy Linda, Chiquita De Cuerpo Pero Con Un Par De Tetas

Muy Lindas,

Algo Para Destacar Es Su Predisposicion A Complacer.

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 10 (todo Duro Y 0 Grasa)

Tetas: 10 (100 Naturales)

Culo; 7

Garching: 10 (paraguaya)

Almeja: Depilada Y Muy Bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mcdonell

Re: XP: Lara no publica

 

Gracias compa x compartir tu xp, alguien podria enviarme x MP el tel de esta chica, me encantan las paragua y quiero conocerla, lo pedi antes pero todavía no tengo repuesta. desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara no publica

 

Piratadiablo:

Ojo .... yo dije que para hablar era normalita. No empezó ella ningún diálogo,pero al responder no decía ninguna burrada. De todos modos habré estado con ella menos de una hora y casi siempre tuvo la boca ocupada.

Sherlok:

Garruncho (el colega que me pasó por mp el TE), le puso en la "tablita" mejores calificaciones que las mías (es todo muy subjetivo), pero fijate que coincidimos en darle una nota menor a la cara (él la midió a la par del culo yo un poco menos).

mcdonell:

Los pedidos son por MP. De todos modos ahora te mando el TE.

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado garruncho

Re: XP: Lara no publica

 

Es como dice el que experimento, todo es subjetivo, yo creo en las esperiencias personales, lo de linda, lo digo en el conjunto de la persona, la cara para mi es normal, pero de ay a fea falta mucho, es una mina que uno mira pasar en la calle y no la va a recordar al final del dia, pero la va a mirar, ahora en bolas es otra cosa, dificil olbidar esas tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: XP: Lara no publica

 

Con respecto a tu XP muy buena y gracias por la tablita-.

Generalmente no nos tenemos que guiar por la recepción , en las paragua ese no es su fuerte , pero encambio el buen servicio está asegurado-.

Amigos piratas , siempre es mas fiable una XP , que una buena recepción , por algo existe el foro-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado garruncho

Re: XP: Lara no publica

 

Estimado Garruncho, precursor en el tema de esta niña. Coincido 100 x 100, en lo que acabás de decir (en especial respecto de las tetas).

Olvidé agradecerte por MP. Lo hago ahora ... gracias por la data, fue útil.

 

De nada daniel, me alegro que la data te aya serbido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas