Jump to content

Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros, en alguna preterita oportunidad he ido a remojar la nutria en este Oasis (hay papelitos por la calle, buena calidad de impresion), y algo rescatable he sacado (hasta ahi, ver post anteriores).

 

EL SITIO

El tema es que hoy domingo, a eso de las 21 concurri al tal "oasis" tratando de calmar la sed gatera (hace muuuuucho que no iba) y, oh sorpresa: lo que antiguamente era una respetable casona como las qu hay en la calle Lezica tornose en un cuasi conventillo con cumbia a todo lo que da.

 

LAS PRESENTACIONES

Me hacen pasar a la habitacion, con un camastro con colchon desvencijado y olor a tufo y me presentan a las "ninias" (disculpen ortografia pero estoy escribiendo desde un teclado anglo). Mamita! Primero una flaca zafable, culo pequenio, pero menos onda que flequillo de coreano. El "amigo" que estaba medianamente de pie se tomo un descanso por el resto de la jornada!

 

Luego pasa una gorda impresentable y vestida (!!!???) que me dice que iba a venir otra "beyyyyesssa". Acto seguido aparece una dagor en niocorpi que te juro que con un dibujo mal hecho de la mulatona me hago una paja mas placentera que si me agarra semejante engendro...

 

Vuelve la presentadora, muy "amable" y al ver mi expresion me chamuya que estan en horario de recambio, que en una horita aparecia una ninia de 19, que pregunte por ella.

 

CONCLUSIONES

procedo a retirarme del lugar, mientras un coro de cacatuas arremete al son de "pajeeeero, pajaa!!!!!, la presentacioooonnn!!!" mientras la presentadora, con fingida amabilidad me promete que la ninia que me habia anunciado no era como estas.

Lo curioso es que, ni bien pongo un pie en la calle, escucho un "paaaaajaaaaaa!!!!!!!!" mucho mas nitido y de una nueva voz. Presumo que era la "amable presentadora"

 

Vale la pena tirar 80$ la media y 140$ la hora por un servicio incierto? Personalmente creo que no.

 

Quedan advertidos

 

Un saludo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

 

Gracias muchachada! ando escaso de morlacos, por eso estoy gateando poco y no es cuestion de andar desperdiciando en lugares "gasoleros" como este. Lo barato termina saliendo caro. Espero poder revertir el asunto, ni bien incursione, posteo. Salga lo que salga (en cuanto a experiencia, se entiende)!

En breve veo si me mando al 17f (en "Eleven town") y posteo.

Salutes!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado ariel1211

Respuesta: Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

 

hola gente!, queria pasar a comentar una XP de hoy a la madrugada....bueno, andaba justo caminando por la calle a la altura de rivadavia y medrano, era alrededor de la 01am....como andaba con un poco de ganas, veo volantes de este lugar, que queda en el pasaje lezica 395x, a media cuadra de medrano y rivadavia...bueno, me pasan tarifas, $130 la hora, $90 le media hora....por tel me dicen que hay 4 chicas, llego, el lugar para mi zafa, me presentan 3 minas, la primera morocha, flaca, parecia de 30 largos....la segunda tb otra morocha, me gusto mas esta....y la tercera una flaquita, piel bien blanca, linda parecia...bueno, elijo la segunda (una de las morochas), me dicen que no esta disponible....(??), me la habian presentado hace un minuto....me quedo con la tercera, la piba me dice es argentina, 24 años, estaba linda de cara y buen figura, tomo una hora....la cuestion es que la mina charlaba mucho, casi que ya me molestaba....no queria hacer 69.....mucho no queria que le chupen las tetas (porque estaba en lactancia), hicimos una posiciones, ella arriba, yo arriba, hasta que pone cara rara, y me dice que es asmatica, que le faltaba al aire....la cuestion es que paramos y se va como 5 minutos, vuelve con un ventide de nuevo...a todo esto, ya habiamos parado todo.....retomamos....sigue charlando.....a los 40 min, ya me empiezan a tocar la puerta, no les doy bola....la mina, a todo esto, si no le digo que se ponga arriba mio, seguia charlando de cualquier cosa y no haciamos nada....bueno, se monto arriba mio, me dio a entender que como habian tocado la puerta a los 40min (yo pague una hora), lo hacia de macanuda que era.....(??), bueno, termine con ella arriba, y ahi si, me vesti y sali rajanado.....la verdad, un servicio de una hora muyyyy flojo......no me dio ganas de probar un lugar asi de nuevo...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

 

que alivio che....me sacaste una eterna duda ..yo siempre tomo cafecito en medrano y rivadavia y siempree estan los tarjeteros de ese tugurio que nombras...a veces una jovata horrible volantea. pero los volanteros parecen de terror....el mozo del bar me dijo que un dia fue a lezica a llevar un delivery y vio chichis llindas y otro mozo que era un lugar de terror con bagartos tal cual lo describils....menos mal porque siempre me quedo la duda de ir o no..pero es lo que me imagilnaba y vos contas. un tugurio..es de terror lo que contas...ya me imagino gordas en corpiño gritando jeropa jeropa...que feo es lo feo...yo n o soy los que la meten por meter...si es un tugurio me voy como vos. bueno gracias por la info. tambien hay otro en rivadavia y boedo por ahi sobre rivadavia pero es una puertita chiquita que da miedo tocar el timbre, sbes algo de ese otro....bueno. gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

 

yo tambien cai en Lezica 3900. como a las 18:00hs se me presentaron como 8 minas y ninguna de ellas safaba.

 

yo habia adbertido que no me cobren por la presentacion, lo cual accedieron pero despues ahi adentro la 840 y una de las feas me precionaban... afloje pagando presentacion $20 con el fin de irme.

 

el petiso mio no queria saber nada y tenia toda la razon

 

ninguna valia la pen aunque se para sacarse la calentura. No lo recomiendo para nada ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

 

hace como 2 meses un sabado a la noche pase con un amigo a conocer el lugar, bah nos quedamos con las ganas, estabamos cerca, volviamos de un recital y fuimos a comprar al kiosquito de medrano y leizeca, vimos al bolantero, le preguntamos y nos llevo. en la puerta nos querian cobrar 20 pesos por presentarnos a las chicas, nos decia la mina "son muy lindas, seguro que pasan" yo le dije "gateo desde los 13 años y me queres cobrar presentacion?" (cualquiera jaja mande fruta, pero hasta yo se que no se cobra presentacion) "chau" le dije y me lleve a mi amigo, que tenia ganas de entrar (es pendejo...encima nos esperaban a la vuelta el resto del grupo, incluida la novia embarazada de el...un personaje. estbamos de joda, se dieron cuenta y capaz querer cobrarnos la prsentacion fue una forma de hecharnos fli)

 

despues hace 2 semanas, un dia de semana que tambien estaba cerca me mande solo, me recibe una tal Daniela 35 años (creo recordar)blanca pelo negro, 1'70 tetona, un poco de pancita, linda de cara, tatuada y con mucha onda. me dice pasa que te presento a las chicas:

 

entran 2 que la verdad si la veo en un boliche no las encaro (ni ebrio despues de las 5am, posta) entonces vuelve la madame (?) y me dice "que onda? te gusto alguna?"

"la verdad, no" le digo..."me gustaste mas vos"

"dale" me dice "no tengo problema". me sorprende, porque pense que no laburaba.

"y como sos en la cama?" le digo..."no se, tenes que averiguarlo vos" me dice sonriendo.

120 la hora, 90 media. me quedo media pa probar le digo. me dirijo al baño y veo que en el pasillo que lleva a las habitaciones del fondo (imagino) hay un chabon grandote como yo, con presencia intimidadora como yo y cara de malo...como yo jaja, pienso que es el de seguridad y lo saludo, no me responde. me cayo mal, lo mire mal (nunca me gustaron los patovicas) entro al baño, limpio, con jabon liquido y varias toallas secas. cuando salgo veo que el chabon se va, lo acompaña otra mina y lo despide en la puerta, era un cliente jaja...por eso no le gusto que lo vea y a mi tampoco me gusto cruzarme a otro cliente.

la habitacio amplia (fui a la que da a la calle), calefaccionada con un sillon al pie del ventanal, la cama tirando a pobretona, la decoracion precaria, poca luz...el lugar no es lindo.

no da besos (al principio, de ultima algunos me dio) el pt es con y no va por colectora. de cuerpo bien, un poco de pancita y los tetones un toque caidos por la edad y la maternidad (imagino)...pero la verdad salio un lindo polvo. me quede como 40 min, porque cuando tocaron no le di bola y ella no escucho. me lo comento despues, le deje los 10 pe del vuelto de propina y le dije, voy a volver, "cuando quieras" me dijo sonriendo mientras me acompañaba a la puerta. todavia no lo hice...

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

 

mas que oasis, es un desierto de lava......

 

Corranse hasta, moreno y maza, siempre hay algo potable y lo ves en vivo y en directo, hay algunos tv , pero de tarde son chichis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oasis. PV en Lezica 39XX. Almagro (ojo!)

 

moreno y maza...queda cerquita, pero no puedo ir. a media cuadra vive una piba con la que, en el verano, sali un tiempito. se me caeria la cara si me ve levantando a una de las chicas, la mina me tiene demasiada estima (no pasamos tanto como para que conozca el lado oscuro jaja) encima cuando ibamos para su casa de noche veia a uno que otro gatito por esas esquinas...pero creo recordar que eran feas o travestis. tambien ella me comentaba, como vive ahi hace años, que hay muchos pungas de noche por esas esquinas, muchos pibes de la calle.

 

hay un pv en la calle CHACO, a media cuadra de Av La Plata? tambien es cerca, alguen tiene data?

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas