Jump to content

XP con Fiorella de BG

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros:

Les cuento una de recien , hace horas nomas.., llego al dpto previo llamado , me quede 1/2 hora ya q venia otro gatero enseguida.

Me recibio con un besote en la boca y me dijo -SOS VOS !!, jeje, se acordo de mi.

Estaba vestida con una mini de feclos y un top ,ambos negros para matarla cien veces. Bueno, paso al baño , limpieza rigurosa, salgo y...estaba tirada en la cama esperandome..., besos a full, fuera mi ropa, pt bien profundo sin, le saco el top , le masajeo la tits, ella hacia lo suyo de rodillas en el piso, hasta q la subo a la cama , le saco la tanguita negra, le como la almeja,besitos negros, le mando dedos y se empezo a excitar, jemia jemia, otra vez pt , me encapucha y le doy en 4 , pedia mas jemia y yo tenia la leche ya lista , le doy en cucharita ,misionero y acabe.....ella se mojo mal y se noto.

Hablamos de boludeces y del pv anterior del cual era asiduo cliente, beso de lengua despedida y me fui silbando bajito, contento, la verdad esta piba siempre cumple y tiene buena predisposicion.

 

Va tablita:

Cara; 7

Tetas: 6 (chiquitas)

Ogt; 6,5 (chiquito pero bien) no se si entrega.

Dpto:8,5 (lindo, limpio, baño c/jabon liquido)

gift: 60 1/2 , 100 1h (yo estuve 1/2)

garching: 8 (le gusta lo q hace)

Besos: A full

 

 

va el link: http://fiorella.bgirls.com.ar

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas