Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Paloma vivavisos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paloma vivavisos

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Paso a contar mi xp con esta nena
    el link http://servicios-eroticos.vivavisos....-----/32792811

    Aclaro que la venia siguinedo de la epoca que publicaba en el pv Gozanos, bajo el nombre de Gaby, y su físico siempre me había llamado la atención, en especial su cola, pero como privados no visito nunca llegué a conocerla, hasta ahora
    Vi el aviso de la pagina que menciono y enseguida me di cuenta quien era;
    despues de varios intentos fallidos por problemas de horarios mios, arreglé y me dirigí a su depto en barrio norte; el lugar impecable, la pieza muy confortable, el baño completo, lugar muy agradable, muy buena zona
    la primera impresión cuando la vi, muy buena, estaba como la había imaginado, por lo menos vestida; luego de pegarme un baño me dirigi a la pieza y empezo la función; cuando se sacó la ropa me enfoque en su cola, que realmente es grande, parada, generosa, un infierno; buenas gomas, hermosa piel, lindas piernas, cintura, un poco de panza pero nada grave para mi, y muy buena onda y predisposición
    Aclaro algo: yo sabia de antemano que tenia su caracter y que era directa cuando algo no le gustaba, pero realmente conmigo tuvo la mejor onda
    La acción empezo con ella besando mi cuerpo hasta dirigirse al amigo al cual le propino una mamada sin de antología; estuvo no menos de 20 minutos chupándomela de distintas formas y con diversos ritmos; mientras tanto yo miraba ese culo absorto, lo acariciaba, lo besaba, muy linda piel la nena
    A esta altura del relato me imagino lo que estan pensando: ahora va a contar como se la garchó; nó, se equivocan, no llegué a cogerla ni a hacerle el orto, simplemente acabe sobre su cuerpo con mucho placer. La próxima hago todo lo que en esta ocasión no hice
    En síntesis: la xp fue muy buena, la pase muy bien, Paloma es una nena muy atractiva y sabe lo que hace
    Advertencia: a los que le gustan las flacas, ese no es el lugar; a los que les gustan las exhubertantes con un culazo, es el lugar
    A los que le gustan las sumisas que se bancan cualquier cosa, no es el lugar
    Ahora, si la tratan con dulzura -como debe ser siempre- van a obtener de ella lo mejor
    Gift $200/h
    Espero les sirva
    Salu2

  • #2
    Respuesta: Paloma vivavisos

    me parece que no los vale $200 la hora , se nota que esta bastante pasada de peso y precio , bueno que le vaya bien en su nuevo emprendimiento y como cada cual con su gusto , saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paloma vivavisos

      Originalmente publicado por santiago hot Ver Mensaje
      me parece que no los vale $200 la hora , se nota que esta bastante pasada de peso y precio , bueno que le vaya bien en su nuevo emprendimiento y como cada cual con su gusto , saludos
      dice que esta con una amiga , quien sera otra ex gozanos ? Alguien sabe , me mata la curiosidad jaja !!!! Es de gatero chusma

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paloma vivavisos

        Cuando estaba en Gozanos pae una unica vez con ella, super exedida de postres, pero te atiende muy bien.

        200.- mmm es mucho ooooooo !!!!

        En gozanos por 120 no reincidi ahora menos
        .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paloma vivavisos

          ¡¡¡¡¡¡Siguen con la misma discusión!!!!!!!!!! La mina es gorda, pero coge y petea bien. Entonces al que le gusten las gordas puede pasar tranquilo y al que no, que no vaya y ya está. Tanto kilombo por una mina.
          Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paloma vivavisos

            Originalmente publicado por lupgon Ver Mensaje
            ¡¡¡¡¡¡siguen con la misma discusión!!!!!!!!!! La mina es gorda, pero coge y petea bien. Entonces al que le gusten las gordas puede pasar tranquilo y al que no, que no vaya y ya está. Tanto kilombo por una mina.
            lee bien colega , la critica es por lo que cobra y no lo vale . Despues cada uno tiene su gusto y bueno asi te quedas mas tranquilo cada uno gasta o mal gasta la plata como quiere , saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paloma vivavisos

              gracias a todos por participar de este post, puede que este excedida de peso, pero no es gorda, tiene buenas formas, un culo infernal y petea como los dioses, lo demas no lo probé asi que no puedo opinar; aclaro que a mi me gustan las mujeres flacas, cuando digo flacas estoy diciendo bien flacas, pero con cola y gomas, Paloma no entra en ese target, obviamente, pero tenia que darme el gusto de conocerla, porque aun siendo una mujer con un tipo físico contrario a mis preferencias, me calentaba un montón y la pase realmente bien; de todas formas todo es opinable, y en cuanto al gift, me parece razonable dado que su servicio es completo; no se puede comparar la atencion de un pv con un depto con solo dos chicas, muy bien puesto, en una muy buena zona
              gracias a todos nuevamente
              Salu2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Paloma vivavisos

                Se agradece que compartas la xp y la data
                salu2
                ber
                EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Paloma vivavisos

                  Se agradece que compartas..toda data suma..y como todo es subjetivo y hay gustos para todo, siempre hay un roto para un descosido..cada escort cobrara lo que le parezca que vale, no es un laburo facil, estara en cada uno ver que paga y que no..saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Paloma vivavisos

                    Originalmente publicado por Wason Ver Mensaje
                    Se agradece que compartas..toda data suma..y como todo es subjetivo y hay gustos para todo, siempre hay un roto para un descosido..cada escort cobrara lo que le parezca que vale, no es un laburo facil, estara en cada uno ver que paga y que no..saludos!
                    Gracias por tu comentario, coincido plenamente
                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Paloma vivavisos

                      para los que les gusten las XXL
                      yo paso

                      Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Paloma vivavisos

                        Originalmente publicado por migh-thor Ver Mensaje
                        para los que les gusten las XXL
                        yo paso
                        como dije anteriormente, me gustan flacas, y excepcionalmente esta pendeja que me calienta un montón
                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Paloma vivavisos

                          Originalmente publicado por santiago hot Ver Mensaje
                          dice que esta con una amiga , quien sera otra ex gozanos ? Alguien sabe , me mata la curiosidad jaja !!!! Es de gatero chusma
                          La amiga es paraguaya, publica en Mimosas como Ruby... dice q no da la cola pero q lo compensa con PT hasta el final y GP.

                          Habria que ir a testearla, no..??

                          Salu2.
                          Fer1000

                          Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X