Jump to content

Xp: Sofía de Av

Valorar esta discusión


Invitado ZEUS

Publicaciones recomendadas

Colegas.

 

Pese a las no tan buenas xp de esta SRA. me mande ayer en la tarde a su depa de libertador, dado que me pelee con mi novia hace un mes mas o menos pues imaginen la calentura, la he descargado ya con otras xp´s que les he compartido, pero imaginen de ponerla varias veces por semana a quedarme de repente en cero pues si es critica mi situación, y calentura mas plata , que si bien no me sobra puedo darme estos lujos,pues no es buena combinación,creo que las novias salen mas caras que los gatos jajaja, en fín.

La llamoy arreglamos el gift 350, se me hizo exageradamente caro pero bueno, me vuelven loco la smaduras.

Llego a su depa y me higienizo , y bueno l amina es copada, no es como cogerse a mi madre, sino a su hermana menor jajaj, ya en serio es como cogerse a una sra. cheta de barrio parque o a una gatita de Porcel pero 20 años después.

La mina esta muy bien para su edad,es una sra muy bien conservada, tiene las tetas hechas, la agarro y la empiezo a besar despues un rato de franela, el amigo ya estaba a full, me encapucha y me hace un pt normal, después la pongo en cuatro se pone lubricante y le doy por el ogt , se lo banco la vete,ella se tocaba su concha para estimularse, le digo que estoy por acabar, saco al amigo le quito el forro, y se fue el primero ,con ella haciendome una paja con las manos.

Después charla normal, se ve que la mina tiene buen vagaje cultural, y empezamos con los besos, encapuchada un pt prolongado, me monta de espaldas , despues cambia al frente, me besa la boca, el pecho, y yo le correspondi besandole los pezones, y asi se fue el segundo.

Me limpio, me visto y me voy.

Conclusión: no fue una buenz xp, por que el precio es muy caro , creo que 200 pesos estaria bien, pero bueno ya me quite la duda con esta mina dado que Heidi no da señales de vida.

A los que les gusta las vetes bien conservadas que van al carrefour de paseo alcorta, o sacan a pasear los perros en barrio parque esta es una opción, aunque me fascinana las vetes ,por mi parte yo ni en pedo reincido por el gift para turistas que maneja.

Saludos

El dios del Olimpo ZEUS.

 

A ver si me sale el link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/sof...na/espanol.htm

 

Te arreglé el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sofía de Av

 

si, yo la habia llamado hace un tiempo, pero cuando me tiro el gift, la salude con un cordial shalom.

saludos y me tendre con conformar con verlas en paseo alcorta, jajajajajja

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sofía de Av

 

Gaterin, con eso no se juega, y si se llega a confirmar ese rumor , no quiero identificar quien es el hdlpmqlp por que seria capaz de colgarlo de los gobelins del obelisco, o ponerlo enmedio de un enfrentamiento entre las barras de Racing e Independiente jajaja.

El dios del Olimpo ZEUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sofía de Av

 

Felicitaciones Por La Xp Y La Suerte De Una Atencion Bastante Digna , Ya Que Esta Vete En General , No Tien Buena Atencion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carcaman

Re: Xp: Sofía de Av

 

Lamento que no te haya gustado!! Yo a las veteranas prefiero no ir.

 

Con respecto a heidi hoy me entere que parece que se enamoro de un forista jhajajajajajajaja si lee esto espero que salte el mencionado

 

Saludos

 

GATERIN

 

 

 

 

 

 

COMO??????????????????? EXPLICACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas