Jump to content

Mala XP Luisana BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado icarus

Publicaciones recomendadas

El link es el siguiente:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2679&idCategoria=85&idPlantilla=10

 

Soy nuevo y acabo de descubrir este fantástico foro. Desgraciadamente lo descubro tarde y tengo que pasar por una mala Xp.

Elijo en la pag. BairesGirls a esta chica Luisana (no Luisiana, no se confundan). Llamo por teléfono, pregunto por ella y me dice que era ella la que hablaba. Pregunto por el precio y me habla de $150 la hora completo.

Cuando pregunto a que hora podía visitarla me dice en media hora (serían las 15).

Contento emprendo el camino hacia Arenales 12XX piso 6 depto F (todavía recuerdo que me dijo "F de felicidad"). Cuando llego me dice ya bajo, y tardo como 10 minutos que transpire un poco. Me habre una chica que evidentemente no era ella y me pregunta "A quien venis a ver", Luisana respondo, y aca es donde empieza mi bronca, me dice "Ahh si" y subimos.

Cuando entro el lugar era bastante feo, un dpto de 2 ambientes que tenía improvisado 2 habitaciones, obvio a mi me toco la improvisada que tenía como división una frazada a modo de cortina. Me siento en una cama de una plaza que había ahi, previo pedir pasar al baño, y espero (estaba tan caliente que el lugar no me importó)

Para mi sorpresa aparece otra chica, y me dice que Luisana todavía no llegó. A lo que respondo "Pero si hablé con ella hace media hora". NO! me responde, hablaste conmigo, lo que pasa es que ella llega siempre a esta hora.

Bueno digo (con aire de colaborar), espero un rato.

Me quedo sentado por 10 minutos y en eso veo una cucaracha caminado por la pared, mientras de la otra habitacion salía otra persona (se escucha todo si la pared era una frazada!).

Cuando vuelve este personaje me dice que no sabe nada de Luisana, pero que había otra chica muy linda que me podía mostrar.

Inocentemente pregunto si el lugar "a concretar" era este o pasaba a la habitación a lo que me contesta que la hab. ya estaba reservada.

Cuando pregunto "Para que llame con tiempo?" ni siquiera me contesto me hizo cara de no entender

Resumiendo... me fui a la mierda, y me quedé caliente.

Yo no se si Luisana es la culpable, o el pésimo lugar, pero si publica un celular podría atenderlo ella misma realmente, para evitar malos entendidos.

Leí en el foro otra XP mala del lugar pero por lo menos pudo conocer a Luisana. (Si alguno tiene el dato que trabaje sola en algún teléfono se agradece, espero la revancha)

 

Lo bueno es que gracias a esta Xp, averiguando conocí este foro el que veo que tiene muy buena data y quise hacer mi humilde aporte.

Esperemos que el próximo sea una buena XP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carcaman

Re: Mala XP Luisana BairesGirls

 

Lamentable, pero por lo menos saliste integro del lugar, es decir con los $ 150 para gastar en otro gatito. Usa el buscador antes de emprender a la kamikaze amigo. suerte en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas