Jump to content

XP con Nahyara de Baires

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Primero el Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10

Vamos por partes dijo Jack el destripador.

Primer llamado:

Yo: Hola Nahyara

N:Sí mi amor, pero llamame en 10 que estoy ocupada.

Pausa de 15 minutos.

Y: Hola Nahyara, yo te llamé hace un ratito y ...

N: Sí mi amor pero llamame en 10 que sigo ocupada.

Ufa, me estoy inflando los huevos, pensé.

Y: Hola Nahyara, soy ...

N: Sí mi amor pero llamame ...

Y: NO.NO TE LLAMO UN CARAJO EN 10 ES LA TERCERA VEZ QUE TE LLAMO Y ME DECIS LO MISMO.

N: Bueno mi amor no te enojes. Se escuha de fondo que habla por la línea directa y le dice a la otra persona: "Mi amor llamame en 10".

Se imginarán que con esta perorata ya estaba mal predispuesto, pero ... (no se adelanten), Nahyara me cuenta todo lo referente al servicio y me dice: No te enojes mi amor. cuando vengas vas a ver como nos vamos a divertir (se me estaba pasando la inflada de huevos), algo se nos va a ocurrir para pasarla bien.

Arranco para del depto de la calle talcahuano al 400.

Llego puntualmente a las 19.00 y me encuentro en la puerta con dos caballeros no muy bien vestidos que estaban esperando que los atendiera, así que dije: "estos canas no son" pero no entendía muy bien que hacían ahí.

Toco el timbre y uno de los dos me dice: "Señor está cerrado con llave, van a tener que bajar a abrirle".

"Gracias por el aviso".

Primero en atender una voz masculina , así que pensé "para mi no es". Le digo al personaje que estaba parado al lado mío: "Me parece que es para Ud."

Inmediatamente sobre esta voz masculina, voz femenina que contesta también. Ergo mezcla de voces que atendían. "Está cerrado con llave bajen a abrir".

En el interín, este buen señor me cuenta: "No, sabe lo que pasó, acá trabajan muchas minas y la semana pasada se agarraron de los pelos acá en el hall, así que ahora está siempre cerrado con llave".

Para esto la entrada se estaba llenando de gente.

Me alejo un poco para llamarla a la dama en cuestión por el celular y cuando me atiende, mi buen compañero de puerta que me grita: "Eh, señor, están abriendo la puerta desde adentro".

A esta altura ya no sabía donde esconderme, pero como ese edificio está lleno de estudios de colegas abogados, no me hice mucho problema. Lo que sí hice fue dejar pasar el ascensor con el pretexto que estaba muy lleno y esperé otro para subir sólo.

Llego el 3 piso me encamino hacia el depto. de la dama. Toco timbre y ella que me recibe de jean y una blusa negra, toda una señora, y me dice: "Disculpá que te reciba así pero me vestí para bajar a abrirte".

Les cuento que se notaba que no tenía corpiño puesto, así que a pesar de estar vestida "de calle" ese par de impresionantes gomas que tiene eran imposibles de esconder.

Me cuenta que estuvo a punto de mudarse pero que finalmente había arreglado con el dueño y que por eso encontraba el depto sin ningún "adorno", cuestión que no hizo mella alguna en mi calentura.

Así vestida como estaba me come la boca mal, "como bienvenida" me dice y se va a la habitación "a ponerme un vestidito más lindo".

Mientras tanto yo estaba en la limpieza de rigor.

Vuelve con vestido clarito, super corto y super ajustado, no soy un experto en telas pero me parece que era lycra o algo así. Ahí confirmé que esta mina tiene un gomerío impresionante, mamá quiero tetotas grité y me abalancé sobre ella.

Bueno fue una cosa impresionante: manos por todos lados, chupada de tetas, mucho manoseo al amigo. Se sube el vestido y deja ver una tanguita minúscula bien metida en la raya del toor. Se apoya en el amigo y se refriega por un buen rato. "Terminemos con esto" me dice y me lleva a la habitación.

Me pregunta si tengo tiempo para quedarme a jugar con ella a lo que respondí "todo lo que quieras".

Me tiró en el sofá que tiene en la habitación, puso un almohadón en el piso, se arrodilló y me sacó el zolcillonca. Me pegó una chupada de pija sin globito que me destrozó. Esto duró un buen rato hasta que me dijo, "no yo acá no puedo vamos a la cama". Ahí siguió con su tarea pero en un feroz 69. Después de un buen rato y sin decir agua va le largué toda la salita verde del jardín de infantes de mi nena en la boca sin ningún tipo de inconveniente, se levantó y se fue al baño.

Interpolvo: charla sobre un reciente viaje a la costa que duró 15 días (regresó el Jueves), sobre su San Juán natal y sobre el tema del depto que ya conté. Limpieza de rigor y vuelta a la franela.

Se acuesta boca arriba y me dice: "Me chupás la conchita, tenés una lengua bárbara". En el medio de la chupada quiso ir a buscar unos jugetes para meterse pero se acordó que con esto de la mudanza fallida se los había olvidado, así que "será para la próxima" me dijo. Les cuento que después de almejear un rato, empezó a temblar como si tuviera convulsiones y al grito de "seguí chupándome la conchita" acabó de una manera feroz. El comentario posterior fue: "menos mal que sos el último sino..."

Una vez que acabó me dice, "ahora te toca a vos, acostate tranquilo y no hagas nada". Atacó a mi pobre amigo con una fiereza tal que tuve que pedirle que fuera un pco más suave, estaba totalmente sacada, así estuvo un buen rato (soy de acabada larga) haciendo garganta profunda, chupada de huevos, besos negros, y todo tipo de succión que se puedan imaginar. Creo sin temor a equivocarme que fue uno de los mejores petes de mi vida.

AL grito de "tragátela toda" le acabé en la boca otra vez. Se levanto como una "ladie" y se fue al baño a descargar el piberío.

Seguimos un rato más charlando de nuestras cosas, algún que otro beso de lengua, higiene de rigor y nos vestimos y me acompañó hasta abajo para despedirme y abrirme la puerta con un pedido que vuelva a visitarla en otra oportunidad. En total estuve más de una hora y media con esta dama.

Señores, espero no haberlos aburrido con el relato tan largo pero me pareció que valía la pena contar con lujos de detalles esta XP.

Tabla:tenga en cuenta que es una mina que debe estar más cerca de los 40 que de los 30 que acusa y que siempre es subjetiva.

Cara: 6

Tetas: 10

Pt: SIn hasta el final y EXCELENTE 10

Onda: 10

Culo: 8. No hice uso pero lo entrega por la misma guita.

Altura: No se si llega al 1,65 mt.

Cuerpo en gral: 7

Garching: No usé, lo dejé para la próxima.

Gift: $ 150

Depto. Chico pero limpiro, baño con jabón líquido y toallas limpias.

Reincidencia: Y creo que después de todo lo que conté no puedo decir otra cosa que sí, pero primero voy a conocer a algunas de las niñas que me faltan.

Un abrazo para todos.

 

SAN PETEsburgo, SAN PETE para los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nahyara de Baires

 

Felicitaciones Por La Xp

Muy Detallado Tu Relato

Se Agradece Que Lo Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Nahyara de Baires

 

Después de un buen rato y sin decir agua va le largué toda la salita verde del jardín de infantes de mi nena en la boca sin ningún tipo de inconveniente.

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE.................

Bueniiiiiiiisimo, jajajaja

 

Gracias por contarla. Y desde ya, agendadaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Nahyara de Baires

 

Amigo Rengo: Vaya sin dudas que la Sra. no lo va a defraudar. ja ja

Amigo Again: Dejeme descansar un poco, ya no soy un pendex y necesito mi tiempo para reposición del fluido láctico. Además también tengo que cumplir con la patrona, ja ja ja.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nahyara de Baires

 

uhhhhh ya aumento la turca tambien??

como se avivan todas LPQLP!!

 

felicitaciones. mi xp con ella fue buena aunque no TAN buena como la tuya.

Te cuento que no esta cerca de los 40 (y tampoco parece).

Tiene 32 o 33.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nahyara de Baires

 

Amigo SAN PETEsburgo:

 

Felicitaciones por haber conocido a la Turca NAHYARA.

Regresá por ese back que no te va a defraudar, y cuando ella recuerde los contratiempos que pasaste por el depto., te va a compensar con una atención muy esmerada que va a superar a la que recibiste en esta oportunidad.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas