Jump to content

dalys de sensualbaires,es de verdad?la conocen?

Valorar esta discusión


soyloeb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola,alguien conoce a dalys de sensualbaires? yo llame y me dijeron que cobra 300 pesos..habra photoshop? no puede estar tan fuertee:w00t: es un camion si es verdad que es como en las fotos...alguien conoce ese privadito? me dijeron que es en la calle 25 de mayo..puede ser?

 

por favor necesito data porque quiero ir ya a ponersela!!

 

[ATTACH]10785[/ATTACH]

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4342

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: dalys de sensualbaires,es de verdad?la conocen?

 

La venden como "Bailarina. Reina de la comparsa de Gualeguaychú, REAL" debe ser que salio reina y bailo en gualeguaychu todo todo para venirse a trabajar a un pv aca en bs as....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: dalys de sensualbaires,es de verdad?la conocen?

 

si voy le digo "bailame un poquito" para ver si es posta jajaja

:ojotes:

Me bate que es un caza bobos, despues la mina no esta, si usted va con la cabeza de pasar si solo es con esta mina vaya, pero raje si le quieren enchufar algo distinto... por 300 $ no se deje encajar cualquier cosa!!!!!

 

Salu2 y suerte:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dalys de sensualbaires,es de verdad?la conocen?

 

:ojotes:

Me bate que es un caza bobos, despues la mina no esta, si usted va con la cabeza de pasar si solo es con esta mina vaya, pero raje si le quieren enchufar algo distinto... por 300 $ no se deje encajar cualquier cosa!!!!!

 

Salu2 y suerte:wink:

 

Coincido..cuidado..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dalys de sensualbaires,es de verdad?la conocen?

 

Hace un par de semanas fui hasta dos veces en un dia buscando a una mina y resulta que ya estaaba laburando sola,es un desastre ese lugar,pero como todo pv,por ahi pasan minas que se parten,habra que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dalys de sensualbaires,es de verdad?la conocen?

 

:ojotes:

Me bate que es un caza bobos, despues la mina no esta, si usted va con la cabeza de pasar si solo es con esta mina vaya, pero raje si le quieren enchufar algo distinto... por 300 $ no se deje encajar cualquier cosa!!!!!

 

Salu2 y suerte:wink:

 

todavia no pude ir..voy a ver si en la semana me puedo pegar una vuelta..

pero obvio que si no esta la mina me VOY...a no ser que me presenten a otra que este tan fuerte como dallys:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas