Jump to content

Dulce de Tacos Altos - Caballito

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les comento a todos esta experiencia con esta señora madura.

 

Tiene muy buena actitud, sabe como hacerte calentar, y va interpretando lo que te gusta, se esmera en darte placer y que pases un buen momento.

La habitación que me tocó a mí es pequeña pero en buenas condiciones de higiene.

A mi criterio tiene un cuerpo muy bién cuidado para una mujer madura, todo está en su lugar y tiene una piel muy firme.

Disfruta muchísimo del sexo anal, el PT es con globito, pero con lengua por todos lados, al menos yó pegué onda y me dió unos lindos besos.

Convencional te sale $200,00.- y con la cola $ 250,00.-

Muy expresiva y sensual durante el polvo, se moja mucho, exitante eso.

El tiempo fué extricto porque tenía una reserva.

Una muy buena opción en el barrio de Caballito por kla calle Rio de Janeiro.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Siempre es estricta con el tiempo, no te regala un minuto, hay una habitacion mas grande, la primera vez me atendió ahi.Despues nunca mas, a partir de ahi siempre en esa chiquita, el tema es que la jefa es la otra mujer que esta con ella.

A mi me gusta ella y el servicio, pero esos dos detales me rompen los coquitos.

Fui muchas veces a verla el año pasado, ahora voy cada tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Ayudo con el link: http://www.tacosaltos.com/8618_Dulce_4983-6584%20.%203967-4021Tel.fijo%20.%2015-3247-6403_Maduras.html

 

No sabia que le fascinaba el anal, voy a pedirle cita urgente entonces :drool:

 

Te felicito, gracias!

 

PD: Creo que labura con esta doña: http://www.tacosaltos.com/7969_Viviana_4983-6584%20.%203967-4021Tel.fijo%20.%2015-3247-6403_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Siempre es estricta con el tiempo, no te regala un minuto, hay una habitacion mas grande, la primera vez me atendió ahi.Despues nunca mas, a partir de ahi siempre en esa chiquita, el tema es que la jefa es la otra mujer que esta con ella.

A mi me gusta ella y el servicio, pero esos dos detales me rompen los coquitos.

Fui muchas veces a verla el año pasado, ahora voy cada tanto

Dulce está con Viviana, es cierto la que regentea el lugar es la segunda, yo me la garché a ambas, pero Dulce realmente coje muy bien, es una misionera que cuando està de "onda" se monta sobre la pija y se manda un anal espectacular. Eso si, relojea, una vez que yo estuve con ella llovía a cantaros afuera e hizo una excepcion y me dejó estar mas tiempo, pero sino una vez que venció el tiempo.....a la puta calle¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Caloni; usted que parece el más entendido: ¿atienden juntas para fiestitas?

 

Buena pregunta :tongue_smilie:

Contanos tambien como viene el rostro, si sos tan amable...:rolleyes:

Tiene pinta de linda madura, pero me quiero sacar la duda- Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Caloni; usted que parece el más entendido: ¿atienden juntas para fiestitas?

 

Si viejito, atienden juntas, pero no se lo recomiendo porque no les va...lo hacen por cuestiones de mercado, pero no es lo que les gusta, ademas mucho no se quieren porque Vivi es la jefa, y no se prodigan cariño, ahora cada una por separado van como piña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy linda madurita te comiste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

:aplausos::aplausos::aplausos:

¿Le fascina el anal o los 50 pesos extra!?
:aplausos::aplausos::aplausos:

Me parece que le fascina el Sarmiento (que, hay que admitirlo, con esa cara remite a algo anal seguramente!!!)

:biggrin:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Caloni; usted que parece el más entendido: ¿atienden juntas para fiestitas?
Fui varias veces pero siempre las garché por separado, me incliné más por Dulce porque es más sensual y -reitero- si está de onda rinde mucho más en el sexo que Viviana.

Nunca les planteé la situación de encamarnos formando un trío, emitir un juicio de como sería la faena con ambas es algo que no puedo hacer porque no lo llevé a cabo, creo que sería interesante porque tienen estilos diferentes y poder disfrutarlas a ambas en el de dos plazas, calculo, podría llegar a ser un "espectáculo". Pero habrà que ver.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Tacos Altos - Caballito

 

Felicitaciones buen dato!!!

hace 2 años intente conocerla y por una u otra razon no pude, su publicacion decia que tenia 31 años... que paso...?? me perdi una parte del tiempo :stress:

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas