Jump to content

Erica Recomendadas

Valorar esta discusión


Alesito76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dia !!!!!

Antes q nada quiero q sepan q esto es una mala xp con la señorita en cuestion, o el pv, segun como lo quieran llamar.

Arreglo para tipo 19:30, la direccion es Bulnes 16xx, mucho transito por Av Cordoba, llego y bue. Toco timbre 3 ..., y baja una chica, me abre, subimos, me hace pasar a una habitacion, mando un panorama, una lamparita tenebrosa colgando, una camilla de masajes sensuales toda sucia en el medio, una cama de una plaza con acolchado negro, pauperrimo, es cuando a veces uno se pregunta q hago aca ??, bueno, ese fue el momento. Vuelve la piba q me abrio y me dice como arreglabamos, entonces le digo, vengo a ver a Erica, y me dice yo soy Erica, entonces le digo q nooo, vos no sos la de la foto, y el mismo verso, que si, que si, que si. Entonces para hacerla corta le digo bueno, como son los aranceles 200 la media y 300 la hora. Le pregunto completo ?, y me dice la chupo con y la cola no. Asi q imaginate, como no tenia ganas de ir a otro lado, arreglo por 200 y espero q por lo menos lo haga bien.

Todo al reves realmente es un desastre, no te dan toalla para el baño, un pete horrible y la verdad no veia la hora de acabar para rajar.

Realmente les digo o mejor, les pido q no vallan a ese lugar !!!!!

No hago tablita porq no tiene ni sentido.

Un abrazo y cualquier cosa me preguntan.

Abrazo a todos

En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica Recomendadas

 

Gracias por el aviso de danger

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica Recomendadas

 

HERMANO ¿qué tiene que suceder para rajarse? No es la de la foto, no hace lo que buscás, te miente en la cara diciendo que sí es ella, el lugar es berretísimo ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Y AÚN ASÍ PASAS????!!!!!

Bueno, creo que a todos nos da bronca cuando aflojamos. Son esos minutos o segundos en donde no actuamos con la claridad que uno se merece como cliente.

Ojalá cada xp de este tipo nos haga ver mejor que debemos ir preparados para rajar cuando vemos que la mano viene mal

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica Recomendadas

 

HERMANO ¿qué tiene que suceder para rajarse? No es la de la foto, no hace lo que buscás, te miente en la cara diciendo que sí es ella, el lugar es berretísimo ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Y AÚN ASÍ PASAS????!!!!!

Bueno, creo que a todos nos da bronca cuando aflojamos. Son esos minutos o segundos en donde no actuamos con la claridad que uno se merece como cliente.

Ojalá cada xp de este tipo nos haga ver mejor que debemos ir preparados para rajar cuando vemos que la mano viene mal

cram

 

Sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo. Mas de una vez me pasó, me relajé y esperé a que finalice el turno. Si tienen la desfachatez de ofrecer un lugar de lúgubres condiciones donde no se respeta el mas mínimo concepto de higiene, lo mas probable es que si querés retirarte, vas a enfrentarte con algún problema que pueda afectar tu integridad.

 

Hasta que no se reglamente la actividad como es debido, son cosas que van a seguir pasando, hay que hacer un cálculo, de cada x cantidad de visitas, una va a ser un garrón. Por lo menos está el foro para adevertir, hace mas de 10 años cuando internet no existía, encontrarse con un lugar de estos era moneda corriente cuando buscabas gatos en el rubro 59.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Erica Recomendadas

 

Buenas compañeros, yo cuando gateo siempre voy atajandome por si las dudas. A lo que voy es que si veo que me estan cagando o que la voy a pasar mal, prefiero ponerme verde e irme antes que pagar, pasarla para el orto y ponerme rojo cuando me haya ido. Solo es un consejo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erica Recomendadas

 

Buenas a todos los gateros!

yo tambien tuve una mala xp que en un toque voy a postear, pero con otra mina y estoy casi seguro que fue en el mismo lugar...

haber si el sr Alesito76 me confirma... el la calle que mencionaste nº 1x8x?

la entrada es roja?

si es asi, tachen ese lugar porque es nefasto loco!!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas