Jump to content

Fantasia con Loly de VILLA DEL PARQUE, VILARDEBO..

Valorar esta discusión


Invitado meteoro74

Publicaciones recomendadas

Invitado meteoro74

xpfalsa.gif

Hola, les cuento que hace tiempo tenia una fantasia que era la de vestirme de mujer y hacerlo con una señorita.

Conoci el privado de la calle Vilardebo en Villa del Parque por medio de este foro y hoy a la mañana fui.

Toco timbre, me hacen pasar amablemente, me dice que chicas estaban, elijo a Loly, le indico a la recepcionista que tomo una hora, abono 150 pesos mas 5 de preservativo y voy hacia el cuarto.

La espero un ratito y ella viene.

Le indico que tengo una fantasia que es la de vestirme de nena (Yo llevaba la ropa para la ocasion en una mochila) me dice "Buenisimo, dale.."

Me saco los pantalones, Debajo llevaba unas medias pantys y una tanga y para terminar de vestirme como me daba verguenza le dije que me iba al baño.

Ahi me puse un vestido que tengo y mis zapatos de taco alto. (Si bien es algo que practico en privado en casa y con mi novia, nunca lo habia hecho con otra chica).

Ella me miro, me dijo "Que lindo te queda el vestido.." asi que empezamos la franela de parados, besos como dos trolas, me baja el escote del vestido y me empieza a chupar las tetas y con la otra mano me toca el bulto.

Yo ya estaba que explotaba. Nos tiramos en la cama, me sigue chupando las tetas asi que me bajo la tanga y pelo la verga. Me hace pete sin, y me decia cosas lindas para calentarme.. le ponia una garra increible ella. Me decia que era una putita, que estaba re linda y que tenia linda cola y lindas tetas. Yo me sentia en la mismisima gloria.

xpfalsa.gif

Ahi mismo me dice "Cojemos un poco? " y se sienta sobre mi verga. Cabalgo un poco y mientras me chupaba los pezones. Se baja y me dice.. "Ahora estoy re caliente yo tambien, me esta gustando mucho esto..". Mis ratones habian descarrillado mal y yo ya me sentia en un sueño.

En eso le digo de hacer un 69 y me dice.. "Espera que ahora quiero jugar yo tambien..." Te puedo tocar la cola? me dice. Y yo.. acepte sin vueltas.

Me empieza a tocar el ojete despasito y me dice.. esperame que voy a buscar aceitito... Trae aceite Jhonsons Bebe y me lo pasa por las tetas, por la pija, por todos lados, mientras me decia "Aceite para bebitas como vos.. " siempre me trataba como una nena.

Agarro, se aceito los dedos y me colo uno. (Juro que hasta ese momento era virgen de mi traste..). Que sensacion por dios... fue suave y me dijo que si me dolia que le avise. Mientras me colaba dedos en el orto me chupaba la pija. Me dio maquina un buen rato hasta que acabe. Estuvimos asi mas de media hora, en el medio hubo 69, yo le chupe el orto, despues me pidiio que le pusiera aceite en la conchita y que la masturbe... fue todo completisimo.

 

Acabamos, yo me saque la ropa porque despues de terminar es como que me agarra cierta culpa, le comente eso y me dice.. "Nooo como , si esta buenisimo, ademas te queda re linda la ropa.. esta buenisimo a mi esas cosas me encantan.." tuvimos una buena charla post garching y ahi me comento que tiene 20 años y que el privado cierra a partir de mañana y atienden de ahora en mas en el de la calle Arregui.

 

Me volvio a decir que la habia pasado re bien, tanto que seguramente ella la habia pasado mejor que yo. Sere iluso pero sono mas que sincera. Le di las gracias por haberme bancado en mi mambo y me dijo que no hacia falta que al contrario, y volvio a repetirme que le habia encantado.

 

Tocaron la puerta, nos vestimos, nos dimos un buen beso de despedida y me fui.

En el camino me iba pellizcando para ver si no habia sido todo un sueño pero no. Era verdad.

 

La mejor experiencia de mi vida.

 

Saludos.

 

Pd: No me pidan el Celu del PV en privado porque ya no atienden mas ahi. Busquen con el buscador ARREGUI y ahi van a encontrar el nuevo.

Loly atiende de 9 a 15 creo.

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia con Loly de VILLA DEL PARQUE, VILARDEBO..

 

¡¡¡¡Epa, epa, epa!!!! Que fantasía con esta nena. Me desnucó el relato, ya lo veia garchando vestido de jermu y Loly exultante porque me dijeron que le gusta meter el dedito y además se calienta. Lo felicito. Saludos

Menos mal que no fue con una tal Luciana de Arregui porque si se vestía asi, seguro que le rompía la colita porque a la nena le gusta cogerse a los tipos, según me dijeron, yo nunca fui con ella.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia con Loly de VILLA DEL PARQUE, VILARDEBO..

 

jajajaja Nunca se me paso por la cabeza esa fantacia. La verdad muy creativa, quisas en un futuro lo ponga en practica. Lo del dedito como que no me va esa onda. De todos modos muy linda xp.

 

podrias describir a la tal Loly para ver si es de mi tipo?

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas