Jump to content

Ana de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado juampyakd

Publicaciones recomendadas

Invitado Sakuragi

Respuesta: Ana de Gemidos

 

Mas buenas que malas , pero creo por el paso de los años

sexo convencional, pete con , su actitud es muy profesional ...

Creo que le podes sacar uno solo y convencional ...

Eso si en cuanto limpieza, ella es una de las mejores

por lo leído esta mina es demasiado hasta obsesivamente limpia ...

Igual podrian ampliarte data algunos colegas que han estado con

la señora ...

Yo no jui ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Gemidos

 

la conoci alla lejos 2002-2003, acusaba 47 en ese entonces en un depto detras del paseo la plaza, un solo tiro y ya estaba vestida, muy profesional ,no entregaba el ogt pt con y todavia no habia pasado por boxes en tu caso rumbearia para otro lado, hay mucho mejores opciones, publicaba como ana o daniela gralmente en gemidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Gemidos

 

En su momento, allá por el 2009 tuve la oportunidad de conocerla luego de varias citas postergadas. En una ocasion la esperé en la puerta de un hotel y nunca llegó, en otras me decía que la llame en algunos minutos y luego nunca respondía, en fin las fotos me agradaron teniendo en cuenta que soy un adicto a las maduras, y perseveré hasta que finalmente tuve una cita en su departamento de Belgrano. Es una mujer atractiva, opinion por supuesto relativa, pero de repente tuvimos una charla interesante durante una buena media hora y compartimos un café antes de pasar al acto, quizas esto facilitó y ayudó a que mi expériencia pueda ser calificada de buena, pero se nota una personalidad un tanto complicada. En las fotos es évidente que hay retoques con photoshop, sus senos son artificiales, demasiado firmes y poco agradables al tacto, pero en regla general un cuerpo que me permitió satisfacer mis instintos, sin embargo no creo que valga la pena reiterar la experiencia.

Cabe destacar la pulcritud de esta dama, que hace sistematicamente retirar el calzado a sus clientes.

Espero que les seriva... mis saludos a todos.

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ana de Gemidos

 

Cuidado con esta mina....nunca fui, pero recuerdo haber buscado info y hay data de XP MALAS!!! Creo que podes encontrar esas XP bajo nombre Daniela (no recuerdo que pagina)....No vayas, que vas a salir mas caliente que de un 4-0 abajo contra el rojo :_)

Saludos

 

MALISIMA.. FIJATE EN EL FORO.. yo la llame y no pase de ahi...Menos mal, ya que lo que pareció al TE se le confirmó a otros colegas gateros

Demasiado profesional... Parece una Secretaria Ejecutiva que se quedó sin laburo y se dedico a esto... Abstenerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas