Jump to content

Consulta: Candela de AV

Valorar esta discusión


galactico2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

Les queria consultar si tienen alguna informacion reciente sobre esta chica:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candela/pagina/fotos.htm

Queria preguntar si esta sola en el depto., si es mimosa y fogosa, si da besos en la boca, si es onda novia, si es buena onda.

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Saludos.

 

CORRECCION DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Candela de AV

 

Tal Como Te Dice Mi Hermano Baco Hay Varias Xp En El Buscador Del Foro

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: Consulta: Candela de AV

 

Master, ya había estado con Cande el año pasado y la semana pasada reincidí.

La mina es tal cual las fotos. Petisita (1,50m), cuerpo firme, buenas tetas para la estatura, muy linda cola. Una muñequita.

El gift es 200 y está en Cordoba y C. Pellegrini.

Yo la pasé muy bien porque ya habíamos pegado buena onda la vez anterior y eso ayuda.

Es tipo noviecita, pero ¡ojo! PT CON (muy bueno) y evita besar en la boca si no hay confianza.

En el garching es buena. Y el dto. tiene mucha higiene. En realidad ese es un punto que por lo que se ve y por charlas que tuve con ella le da mucha bola.

Por ahí a algunos le puede parecer muy quisquillosa con esto de la higiene,pero a mí me parece bueno.

Yo te la recomendaría. El servicio es muy bueno, pero no esperes una guarra, ni una besuquera a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Consulta: Candela de AV

 

Es una princesa, pero tiene algun quilombo, porque no esta tan disponible, recomiendo que te armes de paciencia y confirma unos minutos antes si la cosa va o no. Si no hay algun despelote de ella, te garantizo que es una mina deliciosa.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas