Jump to content

Brenda & su amiga!

Valorar esta discusión


Invitado GATERO YO

Publicaciones recomendadas

Invitado GATERO YO

Hola a todos este es mi primer post, me recomendo este foro un amigo mio de toda vida que es asiduo seguidor de chicas, espero caer bien y ser objetivo.

 

Conocia a Brenda por medio de un colega gatero de este foro. Ya me habia anticipado que la mina no era una modelito pero que tenia una buena predisposicion y terrible par de tetas naturales y duras. A mi me gusto la idea y como soy de gatear a veces me ha pasado que muchas chicas piden 400 o 500 pesos y mas tb y se creen divas que no las podes tocar apretar besar y ortear...lo cual me rompe mucho las pelotas. Ni hablar de las que cobran mas y estan en estrellas.

 

No obstante decidi llamar a esta mina Brenda....me dijo que tenia una amiga para presentarme ya que prefieren atender en trios. Me pidio 300 pesos por cada una....a lo que le oferte $ 500.- por las dos hora y media tranqui por las dos chicas. Asi que arregle asi para el viernes pasado a la tarde.

 

Nos encontramos en zona de flores y la verdad cuando las vi fueron de mi agrado ambas. Como bien me dijo el colega gatero de este foro no son unas modelitos vip pero vinieron bien vestidas polleras mini y top ajustados con zapatos y buen perfume. Brenda morocha tez blanca tiene unas importantes tetas yo diria 120 buena altura y cuerpo aceptable. La amiga es tez bronceada buen cuerpito en general...cara de putas mal ambas. Aparte yo tengo 50 años y a veces las pendejas no se prestan al buen sexo con un tipo de mi edad....prefieren pendejos y es entendible.

 

Fuimos a un hotel de J B justo y una cortada....ahi dejan hacer trios etc.

Se desvistieron yo tb...y me atacaron a los besos......besos entre ellas....manoseo franela entre los tres...como se daban entre ellas me gusto...estube observando un buen rato.

PT SIN de a dos...una con mis huevos y la otra con mi aparatito....asi un buen rato. Despues se dieron entre ellas...y bien...interesante para nosotros los tipos q nos gusta el lesbianimo. Se nota que Brenda es mas activa, me puso un forro yo tirado en la cama se me sube.....y me empieza a galopar...la otra chica le chupa los pezones.....y mientras ella esta encima mio mucho manoseo de los tres....aguante un buen rato...y termine adentro de la chica.

 

Charlamos de varias cosas...parece q estudian...y hacen encuentros en los ratos libres.

 

Pague un par de cocas y un agua besitos de lengua de vuelta...otra vez pt entre las dos....y ya no podia mas. Perdon pero soy de un polvo solo a lo cual nunca relojearon. Me llenaron de besos estas chicas y mal...buena predisposicion como me dijo el colega gatero

 

Estube casi una hora y media con ellas quizas por lo que vi si pegan buena onda se extienden a mas. Tienen buena predisposicion. A mi me gusto porque me trataron como un pibe de su edad.....me dijeron que LES ENCANTA SRES GRANDES...lo cual lo confirmo....me trataron re bien..y para mi en estos tiempos vale. Ya que actualmente las chicas mas lindas cobran 500 en adelante y no son de atender muy bien...no soy de postear malas xps pero la verdad mas de una vez las de si y av me costaron mucho y no son gran cosa como servicio.

 

Espero haber sido objetivo.

 

pt: sin

ogt: no me dio la nafta pero me dijeron q entregan segun el tamaño

besos de lengua: si a full conmigo y entre ellas.

besos negros: solo brenda me dio

actitud: muy buena

cuerpo en gral: aceptable de las dos sin ser unas modelos vip, vestiditas elegante buen perfume etc

no me relojearon

precio: $ 500 hora y media dos chicas + hotel

 

gracias y seguire aportando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda & su amiga!

 

Bienvenido al foro

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GATERO YO

Respuesta: Brenda & su amiga!

 

p

 

Bienvenido al foro

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

 

gracias a todos. conteste los mp q pude.

sino les llego les pido que me vuelvan a pedir por mp.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda & su amiga!

 

hola compas , gracias a la data del compa gateroyo , que me paso el fono por mp , hable con brenda y me comento lo de su amiguita sabryna , me tiro $ 500 x las dos por 1 hora , trate de negociar , pero me dijo que nop que me nos de eso no hace , ella sola hace 300$ la hora .

lo que si logre es saber si publican , si lo hacen , dejo los link para que sume a la gran xp del compa gatero yo....saludos , espero esto aporte...

no va a faltar oportunidadd de conocerlas.

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc34/brenda.php

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc35/sabrina.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda & su amiga!

 

hola compas , gracias a la data del compa gateroyo , que me paso el fono por mp , hable con brenda y me comento lo de su amiguita sabryna , me tiro $ 500 x las dos por 1 hora , trate de negociar , pero me dijo que nop que me nos de eso no hace , ella sola hace 300$ la hora .

lo que si logre es saber si publican , si lo hacen , dejo los link para que sume a la gran xp del compa gatero yo....saludos , espero esto aporte...

no va a faltar oportunidadd de conocerlas.

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc34/brenda.php

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc35/sabrina.php

 

Cerrado por publicidad manifiesta.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas