Jump to content

Paloma de mimosas - mega culona

Valorar esta discusión


gerchin

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paloma de mimosas - mega culona

 

Te diria que pruebes. Pase varias veces con ella cuando estaba en gozanos, antes que el lugar se volviera una cagada. El Toto es real y siempre lo entrego sin dramas ni apuros, mientras se mira en el espejo como le entras. .Ademas el pete en sin y hasta el final. Era la opción después de Laura o Marlen. Saludos y conta como te fue. El trato zafa porque algunos dias parecia no estar de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma de mimosas - mega culona

 

amigos a paloma o gaby de bg la conoci hace 2 semanas esta en un dpto de corrientes al 2300.es completa con bucal hasta el final.da la colita y me banco el tamaño como nadie.no relojea y su tarifa es de 200 manguitos.es muy putona esta paraguaya.la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paloma de mimosas - mega culona

 

Hace cosa de un año y medio yo me enfieste a esta mina con mi novia. Mi ex. Ella me insistía para que estemos con otra mina y yo no sabía si me lo decía de mentira para probarme o de verdad. Al final agarré viaje y terminamos en un pv que laburaba esta mina. En la calle montevideo o uruguay...una de ésas. Fué una linda xp. La mina tenía buena predisposicion. Se cogieron entre éllas primero (yo mirando todo), despues yo me coji a la paragueya y por ultimo a mi novia. Me acuerdo que terminamos la apraguaya abajo, mi novia en el medio y yo arriba de ésta ultima dandole en el culo, mientras ellas se tranzaban. La mina nos había dado el telefono y despues me lamaba siempre para repetir pero de onda, sin guita de por medio. Había quedadó loca con mi ex y nos quería enfiestar con su novio, hacer un cambiaso. Aunque en realidad se quería enfiestar a mi ex con el novio. Nunca mas la vimos.....y ahora recordando fué una de los recuerdos mas lindos que me dejó la conchuda de mi ex. Muy lindo!

Hará cosa de 6 meses cai en otro pv y la volví a ver pero no pasé con élla porque estaba re gorda, nada que ver con la vez anterior.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma de mimosas - mega culona

 

Hace cosa de un año y medio yo me enfieste a esta mina con mi novia. Mi ex. Ella me insistía para que estemos con otra mina y yo no sabía si me lo decía de mentira para probarme o de verdad. Al final agarré viaje y terminamos en un pv que laburaba esta mina. En la calle montevideo o uruguay...una de ésas. Fué una linda xp. La mina tenía buena predisposicion. Se cogieron entre éllas primero (yo mirando todo), despues yo me coji a la paragueya y por ultimo a mi novia. Me acuerdo que terminamos la apraguaya abajo, mi novia en el medio y yo arriba de ésta ultima dandole en el culo, mientras ellas se tranzaban. La mina nos había dado el telefono y despues me lamaba siempre para repetir pero de onda, sin guita de por medio. Había quedadó loca con mi ex y nos quería enfiestar con su novio, hacer un cambiaso. Aunque en realidad se quería enfiestar a mi ex con el novio. Nunca mas la vimos.....y ahora recordando fué una de los recuerdos mas lindos que me dejó la conchuda de mi ex. Muy lindo!

Hará cosa de 6 meses cai en otro pv y la volví a ver pero no pasé con élla porque estaba re gorda, nada que ver con la vez anterior.

 

 

 

La verdad, es que despues de leer tu xp con la mina y tu novia y el comentario del colega arbarez, me parece q hoy la llamo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas