Jump to content

Sacha de Tacos Altos...

Valorar esta discusión


Invitado juampyakd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: (consulta) Sacha de Tacos Altos...

 

Adhiero al pedido. Intenté usar el buscador pero no aparece nada, salvo alguna mención al pasar. Por algún motivo me calienta mucho, pero me frena el hecho de que, estando en el mercado hace mucho tiempo, no hay experiencias. Y me parece que no es barata. Entonces, ante el miedo de tirar la guita, uno va a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacha de Tacos Altos...

 

Es rusa en serio, tiene muy buena piel blanca y muy buen lomo, tetas grandes naturales, pezones rosados (una rareza), cola firme (para la edad) y muy buen trato. Yo estimaría que el fotochoto anda en un 20%. Se prende en todas, y la última vez que estuve con ella (hace más o menos seis meses) cobraba trescientos mangos en su departamento. El bulo es discreto, limpio y bien equipado. Hace disciplina como pasiva si pega buena onda con el cliente, y se divierte jugando. No era barata, pero para quien le guste una mujer de más de cuarenta muy bien conservada, estaba perfecta. Tabla:

Cara: 7 (si le gusta el look eslavo, 10)

Estatura: 1,70 m fácil

Piel: 9

Tetas: 8

Gambas: 8

Trasero: 7,50

Trato: 10

Limpieza: 10

Contras: Es rusa y come con ajo; puede haber mal aliento.

Saludos y espero que le sirva; si se tira a la pileta, cuente cómo le fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sacha de Tacos Altos...

 

Tiene mas de 50. Como dijo el colega, se prende en todas, la agarra a la p... y conversa con ella como si fuera su mejor amiga.

Un tiempo, hace mucho, laburó embarazada. Estaban juntas con annagetman.

La baranda a ajo es el precio que hay que pagar por todas las rusas.

Hasta la Sharapova, También.

Hace un par de años, por TV, le preguntaron a Del Potro por todas las tenistas rusas que son bellísimas.

Y Delpo respondió: Son muy lindas...pero......Hizo un gesto de mal olor con la nariz.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas