Jump to content

Barby de Recomendadas

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Producto de la nula información que había sobre esta chica, y de las fotos que me comieron el marulo, decidí piletear y traer info fresquita.. Todo sea por el foro :001_tt2:

 

El link: http://recomendadas.com.ar/Barby/

 

La XP data de un par de días atras. Coordinamos el día anterior por teléfono y nos encontramos cerca de Pampita. La mina no da gato para nada si la vez por la calle: Bien vestida, arreglada, nada llamativa, bien.

Una vez entrados en el telo pasó al baño y salió casi en bolas, solo con una tanguita muy linda con boladitos (esto es subjetivo, pero para mí eso restó: soy de los que les gusta el paso a paso, besos, una prenda que se cae, más besos, un corpiño que vuela, y así), pero luego de eso la cosa mejoró. Suaves besos para calentar el ambiente, después la senté en la cama y le di un rato a su almeja rica, después un pt (sin) aceptable, después un rato de cabalgata, costadito, ella en 4 y... chau los pibes.

Luego un rato de charla amena y, cuando amagué con el 2° round, estabamos sobre el límite de la hora y me esquivó (cuando por teléfono me había dicho que no era estricto lo de la hora).

 

Tabla de una XP que no fue mala pero dista de quedar en el recuerdo:

Cara: 7.- Morocha de lindos rasgos.

Gomas: 6.- Son chiquitas, y por eso para mí resta puntaje. Pero tiene unos pezones que cuando se erectan parecen la primer falange de un dedo gordo :scared:

Totó: 8.- Lo mejor para mí. Buena forma y muuuuy tocable.

Onda: 8.- Me esperó un rato porque me demoré en llegar, y no dijo nada. Después en el telo buena charla.

Actitud en el sexo: 7.- Tranquila, no te avasalla ni te hace la muertita.

PT: 7.- Es muy tranquilo. Suma un poquito porque lo hace sin forro.

Piel: 7.- Buena piel.

Almeja: 7.- Depilada, carnosa.

Gift: $250 la hora (en mi caso fue bastante estricta). Cobra por adelantado.

 

Si me olvidé de algo no duden en consultar.

Mi conclusión es que la XP vale la pena, fundamentalmente para comprobar que ese culo hermoso que se ve en las fotos es real. Pero no da, en mi caso, para una reincidencia próxima.

 

Espero sirva la data.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de Recomendadas

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

la cago con el tema del horario y no darte chance de el 2 round.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de Recomendadas

 

Error no haberlo aclarado: el servicio es convencional. Me lo aclaró por teléfono y lo reafirmó en persona. De todas maneras, vale la pena por sólo mirarlo y palparlo :blushing:

Respecto al tiempo, ella cobra $250 por hora, pero por teléfono me dijo que no era a rajatabla, sino más bien "hasta que yo la aguante", pero finalmente eso no ocurrió.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas