Jump to content

XP cloe de AV

Valorar esta discusión


peromontoya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos foreros, espero no despertar discusiones al pedo.

Luego de haber preguntado al foro si alguien la conocía o si tenía alguna info y no obtener respuesta, decidí inmolarme.

Las fotos me resultaban muy atractivas. Dentro de mi amplio espectro de gustos están las flacas y altas. Y esto parecía estar resuelto con cloé.

Por eso la llamé y coordiné para encontarnos a la noche en Vicente Lopez en una esquina de libertador. Ella vendría con su auto y yo con el mío. Así fue, ella estacionó, se paso a mi auto y fuimos a un telo cercano. Ya ahí la pude ver me gustó mucho. tenía un short dress y zapatos con tacos.

 

La conversación ya anunciaba un encuentro muy interesante, es una chica culta y atractiva. A mi eso me calienta.

 

Dentro del telo comenzamos a besarnos de modo muy excitante. Muchas lengua y labios, ella besa muy bien.

 

Entre los besos nos fuimos sacando la ropa, hasta quedarnos los 2 en bolas la única diferencia fue que yo estaba descalzo y ella con sus tacos (por pedido mío para que este más alta que yo), seguimos besándonos parados para disfrutar lo que yo buscaba, su delgadez y su altura.

 

Me senté en la cama mientras ella seguía de pie, así comencé a besar su pequeñas y armónicas tetas. Unas lindas tetitas con los pezones para arriba.

Luego seguí bajando con besos y llegué a su conchita, depilada, sin olores y de muy buen sabor. Luego de un ratito la di vuelta y comencé a pasar la lengua por su cola. Abrió las piernas y tiró el cuerpo para adelante. Apoyo las manos en la pared para arquear la espalda y dejarme servida su cola para que mi lengua se deleite. De ahí pasamos a acostarnos en la cama y comenzó a chuparme la pija. Ver esta rubia tragándose mi pija hizo que acabe rápido sobre sus tetas. Se fue el primero.

 

Higiene, charla y comenzamos otra vez los besos en la boca y por todo el cuerpo. Me chupo la pija otra vez y la puse en cuatro sobre la cama para volver a chuparle la cola. Ella en cuatro colaborando para que todo sea más fácil y mejor.

 

Después me senté en el borde de la cama y ella se sento sobre mi pija, está entró toda y me rodeó con sus interminables piernas. Luego de un rato de movimiento y muchos besos, acabé por segunda vez.

 

Esto era lo acordado. 2 polvos con mucha franela. Un poco más de conversación, ducha y a casa.

 

Para muchos es muy flaca. Lo es, a mi me gusta. Está muy buena.

 

Para mi tiene un ratón muy interesante. Es la sensación de cojer una modelo que gatea. Que en realidad es lo es ella. Una modelito que gatea en area vip, otras lo hacen en fiestas. Imagino que lo ha hecho.

Ha estado en europa es culta, hablá bien, sabe cojer y es una buena puta.

 

Yo no sé si es lo otros buscan, a mi me gustó mucho.

 

Creo que no justifica hacer la tabla, es la de las fotos y ahí se la ve como es. La cara no la muestra y es linda.

 

$500 + telo

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/cloe/pagina/espanol.htm

 

Saludos, peromontoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: XP cloe de AV

 

Felicidades por la experiencia, ami tambien me gustan las altas y flacas, si es rubia un golaso.

lastima que es caro, por ahora no estoy dispuesto a pagar esa cantidad, gracias por la info :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP cloe de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, le falta un poco de carne para mi gusto personal y el gift tambien creo que juega en contra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP cloe de AV

 

Gracias por publicar la xp... Yo fui uno de los primeros en preguntar en la sección nuevas porque ese tipo físico de minas me encanta. Es un poco caro porque hay que agregar el gasto de telo, pero la voy a tener en cuenta... la plata va y viene... a mí siempre se me va, pero bueno, je, hay que disfrutarla

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP cloe de AV

 

Buena XP, es bastante salado el gift, yo paso, y eso que es mi target, pero creo que minas que cobran esa guita deberían tener, al menos, su propio departamento.

También, ya que es una mina muy flaca, de cara debería ser hermosa... al menos para cobrar eso.

Y también me gustaría saber qué edad tiene!

 

Saludos y gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP cloe de AV

 

Para mi tiene un ratón muy interesante. Es la sensación de cojer una modelo que gatea. Que en realidad es lo es ella. Una modelito que gatea en area vip, otras lo hacen en fiestas. Imagino que lo ha hecho.

Ha estado en europa es culta, hablá bien, sabe cojer y es una buena puta.

 

 

Yo me quedo con esta parte. Creo que eso es lo que la distingue, más allá del precio que en definitiva hay quien lo paga y quien no.

 

Muchas gracias por compartir la xp!

 

Abz,

Alexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas