Jump to content

Micaela de Cabildo Vip (PV)

Valorar esta discusión


Invitado silaDjinn

Publicaciones recomendadas

Invitado silaDjinn

Estuve por este PV la otra noche...

 

Habia visto las nenas de la pagina del lugar http://www.cabildovip.com.ar/home.htm y llame para ver si

Mily seguia ahi, me dijeron que si, me pasaron el gift ($200) y me confirmaron que estaba toda la noche...

 

Me colgue con algunas otras cosas y tipo 2, 3 pase por el lugar.

Iba con la idea de Mily, pero tambien con la intencion de pasar con cualquiera que me fuera de la presentacion

y asi fue. De las chicas publicadas, no habia ninguna y Mily segun la recepcionasta estaba en un domicilio.

Quizas las chicas de la pagina esten durante la tarde, no lo se, pero igual como les dije no fue un problema

porque ya iba con la idea de la sorpresa.

De las 10 mas o menos que se presentaron, elegi a Micaela, una rubia de pelo semi corto, con colita, ojitos

claros y un par de tetas hermosas que asomaban de un conjunto negro.

 

El cuarto muy bien puesto, luces, cama comoda, etc.

 

Entro Micaela, nos pusimos en bolas mientras le daba un par de besos y a la camucha.

 

Lo primero que hice fue chuparle esas tetotas hermosas que tiene mientras ella se encargada

de mi amigo al que encapucho rapidamente para un PT. No hubo PT sin, punto en contra para mi,

y la tecnica no fue de las mejores pero no importo porque yo no paraba de chuparle las tetas.

Despues le chupe un rato la concha y la sente arriba mientras nos cogiamos y le seguia besando las lolas.

Buenas aureolas, lindos pezones, linda caida, peso, tamaño justo, hermosas!

 

Asi se fue el primero, despues nos colgamos hablando, muy copada la nena.

Mas tarde un poco de caricias, algunos besos mios a ella, besos en las lolas, encapucha, ella arriba,

despues en cuatro contra el espejo mientras le manoseaba las tetas.

Hago que se acueste por completo, cola parada, almohada en la cara y murra... Que linnnndo! Diossss

Desde abajo ella paraba la colita, me apretaba los huevos, se pajeaba la concha y lo mejor es como se movia,

me cogia la pija de una manera increible hasta que despues de unos gemiditos de ella descargue todo lo que quedaba.

 

Toc, toc pasada la hora, me vesti y me fui con promesas de otras poses para la proxima.

 

En sintesis y por ser un PV la pase de 10.

 

Table:

Cara: 8

cuerpo: 8

tetas: 9.90 hermosas.

culo: 7

piel: 8

piernas: 8

OGT: No use.

Dpto: PV, bien puesto. No me dieron ni jabon liquido ni toalla. Solo pelpa.

garching: 8

actitud: 9. La pase muy bien.

besos: Picos.

Gift: $200

Reinc: Puede ser.

Relojea: PV. Toc toc pasada la hora.

 

 

HTH

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de Cabildo Vip (PV)

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micaela de Cabildo Vip (PV)

 

Pequeño aporte por si las moscas, las veces que pasé por este pv (que fueron 2), me cortaron antes de tiempo, te cobran los forros, la 840 tiene una onda de mierda y las 2 veces que fui no estaba ninguna de las que publican en la página. Ojalá la pasen mejor que yo, no reincido nunca mas ahí. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Micaela de Cabildo Vip (PV)

 

Si, a mi igual me suena raro q te corte luego de la hora...

 

Fue asi mi XP man, que queres que el haga? Que te mienta? :wink:

Se les debe haber pasado, que se yo, ademas ya sabemos que por regla

en ningun PV te regalan minutos de mas.

 

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Micaela de Cabildo Vip (PV)

 

Pequeño aporte por si las moscas, las veces que pasé por este pv (que fueron 2), me cortaron antes de tiempo, te cobran los forros, la 840 tiene una onda de mierda y las 2 veces que fui no estaba ninguna de las que publican en la página. Ojalá la pasen mejor que yo, no reincido nunca mas ahí. Abrazo.

 

Es verdad, en ningun PV te mantienen actualizadas las fotos de las chicas que

estan. Rotan mucho y cambian por turnos. Una cagada eso, pero bueno, es lo

que dan.

 

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micaela de Cabildo Vip (PV)

 

No comparto la agresión. Si cabildo vip es la puertita marron sobre Olazábal, ultimamente viene muy para atrás. Pero la chica que ponen en la foto, hace cosa de año y medio yo pasé con ella en ese lugar y tenia un servicio realmente bueno. De hecho, publiqué mi experiencia en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de Cabildo Vip (PV)

 

Si, a mi igual me suena raro q te corte luego de la hora... y ademas.. q no den cola, PT con x 200 en un PV me parece muchisimo!

 

 

Al igual que muchos de los que aquí están me inicié en los Privados cuando tenía 18 años recién cumplidos, en Morón, cerca de la Universidad homónima, luego en Luján, Moreno, San Miguel y posteriormente en Capital. Como muchos en algunos PVs la pasé para el demonio, en otros me trataron como si fuera el Señor Glow. En otros me sentí más ridiculo que don Ramón de "los invisibles" cuando convence a su amigo Pablo de que hay espíritus en su casa: recuerdo haber salido feliz y sonriente para luego percatarme como me habían dado dinero falso...

Hoy con 26 años y con casi una década de frecuentar tanto a independientes como a PVs me resulta imposible comprender la sorpresa de este colega, máxime existiendo casos sobrados de señoritas NO RECOMENDADAS que son plenamente independientes. En conclusiones, no me parece válido dudar de la credibilidad de esta Xp, sino que además es muy probable y tengo experiencia en casos similares donde se ha pasado la hora y en donde por $150 más propina conseguí tocar el cielo.

Saludos

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de Cabildo Vip (PV)

 

Una cosa más, si tiene un 20% de photoshop... por lo más sagrado que la apunto aunque estoy convencido de que aumentará sus aranceles muy pronto, aunque no de manera regular, sino dependiendo del cliente y de donde la hayan visto publicada. La verdad que si sigue cobrando $200 a lo largo de este año, es un gasto justificable.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas