Jump to content

consulta: More de tramps (nena infernal)

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos alguien de ustedes estoy seguro que estuvo con esta chica dado que publica hace mucho tiempo, una niña infernal por las fotos (principalmente su colita) y por los comentarios de clientes en otras paginas que me parece que figura con otros nombres. ¿esta tan buena como en las fotos, tiene buena onda, tiene buen servicio, entrega sin problemas la colita, es higienica, que tal el lugar respecto al confort, es un privado o es su propio depto, arancel, etc? Pasen toda data posible de sus experiencias con ella. SALUDOS Y GRACIAS!!

03.jpghttp://www.tramps.com.ar/Mujeres/more/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: More de tramps (nena infernal)

 

Comparto Tu Expresion Compa Dionisio

Y Dicho Absolutamente Sin Nada De Respeto. Ese Culo No Puede Ser Respetado De Ninguna Manera. Esta Para Gastarlo Durante 1 Semana Seguida.

Jajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: consulta: More de tramps (nena infernal)

 

Muchachos, necesito saber si alguno de ustedes estuvo con ella en las ultimas 2 semanas, ya que mi amigo quiere ir la semana que viene y no quiere le den otra en lugar de ella, y lo curioso de todo esto es que otro colega asegura que dicho privado de la calle Peron es poco serio porque lo vienen bicicleteando hace rato diciendole que esta y resulta que nunca la puede encontrar cuando llega al depto, y segun el una compañera la deschavo y le dijo que se fue hace 2 semanas y otra curiosidad es que sigue publicando en varias paginas al dia de hoy y con el mismo telefono pero diferentes celulares segun la pagina. Reitero, necesito pronto informacion cocreta "solamente" en el caso que hayan estado con la misma chica en cuestion en las ultimas 2 semanas SALUDOS Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas