Jump to content

XP: Anahi de BG

Valorar esta discusión


martin_one

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es del pasado jueves, dado que me dejaron salir temprano del laburo por el jueves santos me decidi ir a gatear por ahi. Luego de un frustrado encuentro con Baby de Platy, llame a Denisse de BG que tampoco se encontraba en ese momento, pero si estaba libre su prima Anahi, que tambien publica en BG, con la cual hable por telefono y me decidi ir a conocerla. Llegue al lugar, un edificio sobre Suipacha casi Paraguay, toque timbre, portero y al ascensor. Llegue al depto y alli me abre Anahi, es la de las fotos aunque con un poco photoshop.

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

115436.jpg115438.jpg

 

El depto no es PV, pero alli pueden encontrar a Anahi y a su prima Denisse (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=&idPlantilla=10) ambas de Misiones; y ocacionalmente a otra chica que no publicita, segun me contro Anahi.

Bueno, una vez arreglado el tema del gift paso a una de la habitaciones del depto, el cual es chiquito pero ordenado. Paso previo por el baño, la niña muy cariñosa empezo con unos lindos besos, tipo novia, mientras yo iba controlando la mercaderia con mis manos. Para mi gusto le faltaria un poco de gym para levantar un poco, pero no esta mal. Luego de besarnos por un largo rato nos tiranos en la cama, seguimos con un poco mas de besos y ella encapucho al amigo para saludarlo, el PT es con y no del todo bueno, yo diria que regular. Luego de esto le pido que se suba arriba mio y empezamos una cabalgata que no duro mucho, y asi se fue el primero.

Aseo, charla y mimos en el intevalo, y empezamos a los besos nuevamente, es muy besuqueira y le gusta que le hagas mimos, no es mucho de tomar la iniciativa, pero no te dice no a nada. Encapuchamos, PT, y esta vez ella abajo y yo arriba dando bomba mientras nos comiamos la boca. Luego le pido que se ponga en cuatro, y ya en esa posicion le pido el back, a lo cual no se nego, previa lubricacion y adentro... bastante estrecho, hasta diria que costo un poco al principio. Bomba y bomba y se fue el segundo.

 

Tablita:

Depto: 8. Ordenado. El baño limpio.

Cara: 7

Tetas: 7

PT: 6 (con)

OGT: 6 (entrega sin problemas)

Garching: 6 (no toma la iniciativa)

Onda: 7 (no toma la iniciativa)

Reincidencia: No creo, pero..

Gift: 120 la hora completa

 

 

En resumen, para mi la XP no fue mala, pero la he pasado mejor a lo mejor. Reincidencia no se, a lo sumo de que sea un trio con la primita. Seria lindo arreglar algo con las dos misioneritas:

Anahi 123105.jpg y Denisse 123109.jpg

 

Sldos, hasta la proxima XP!

Baby y Denisse me deben una, jajaja

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahi de BG

 

felicitaciones.

ahora que las pusiste a las dos juntas me tentaste, jaja

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahi de BG

 

Muy Buena Data Compa Martin

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas