Jump to content

XP con Belem de platynum

Valorar esta discusión


Invitado gato-69

Publicaciones recomendadas

Una ves mas asisti a encontrarme con Belem

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...lem/Belem1.htm

 

Llego al depto en Maipu y Corrientes, Jueves santo y toco el timbre (por cierto tiene depto nuevo), sin percatarme que faltaban 10 min. para la hora convenida (lo que me calienta esta colo me supera). Pido disculpas al gatero que estaba antes que flor de sorete se debe haber pegado.

Los hechos. Despues de dar una vueltita regreso al depto y me recibe con un vestidito gris con la espakda descubierta que estaba mortal, dando la oportunidad de que acariciandole la espalda se podia continuar hacia esos pechos tan riicos que tiene. Me come la boca como siempre, me saca la ropa dejandome en boxer y saca por la bragueta la pija y se la manda todad adentro, chupandomela (sin) a morir, ahi nomas, de parado. Vamos lentamente a la cama, la saco la tanguita y me tiro de cabeza en esa conchita divina que tiene, terminado este paso me levanto, ella me mira y me dice que estoy muy abrigado(en boxer) volo todo y a cojer. A full por todos lados, terminando en esa colita que , por cierto, La hice recorrer todad la cama de lo fuerte que le daba, cagandonos de risa despues de terminado.

El segundo fue por delante en varias posiciones y muy bueno tambien. Estube casi 2 horas, no relojeo para nada y me fui para no levantar sospechas en casa, sino hubiesemos seguido ahi.

Como lo dije alguna ves, promedio gral: 9 puntos

 

Salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Belem de platynum

 

felicitaciones gato.

 

que edad le calculas mas o menos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Belem de platynum

 

Si, ya la voy a agendar.

 

De cuanto es el gift? (entre por busquedas asi que no me figura en el titulo)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Belem de platynum

 

Gato....cagaste,ya te entro la "Coloadiccion" ,terrible mujer....una vez mas felicitaciones por la nueva degustacion:p

 

Cat.a.dor si no cambio el gift es de 150 (relacion costo/beneficio insuperable...)

 

Agrego el link de Bairesgirls que tiene fotis mas actualizadas,disculpen....no puedo ser del todo objetivo con esta Dama......me puede y mal!!!!!

 

Cuando salis del bañete y te espera asi......ufffffffff!!!!!!

 

28863.jpg

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2268&idCategoria=1&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Belem de platynum

 

Felicitaciones Por La Xp

Siempre Leo Buena Xp De Esta Colorada

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas