Jump to content

Valeria - Cleopatra (tacosaltos)

Valorar esta discusión


Riky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes por la tarde estuve con esta mulata :

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9065

http://www.tacosaltos.com/9298_Cleopatra_4393-3211%20.%204328-1572_Mujeres.html

 

También publica en gemidos y en bairesgirls. Es un privado en Esmeralda casi Córdoba (en planta baja, el depto está bárbaro, parece una casa). La mina tal cual las fotos (joven, no tan linda de cara, pero un cuerpo ¨ESPECTACULEAR¨), lindas tetas (postizas) y un culo sensacional. Llego y la encargada (gordita rubia) me hace subir unas escaleras y vamos a la habitación de arriba, después se presenta la mulata (es dominicana), vuelve la encargada, me cobra ($ 250 una hora, sin cola) se va, y vuelve la mulatita, ya si para empezar la acción. Tiene buena onda, da besitos (picos), pete sin (extraordinario, con mucha saliba, juguetea con la lengüa, se prende al amigo y no lo suelta, eso sí, no es hasta el fin). Después del pete, globito y la puse en cuatro en el borde de la cama (una cosa de locossssssssss!!!!!), cogerla viendole ese culo, por favor!!! La minita se mueve bien, y gime constantemente, en todo momento (cuando te la chupa, cuando coge, siempre). Después se subió arriba del muñeco y entró a cabalgar (buenos movimientos), así un rato. Luego de haberla cogido un buen rato, me saco el forro, me la sigue chupando (de primera), hasta que le aviso que se vienen mis hijos, y ahí siguió con la mano y me la echó en la panza. Nos higienizamos (buen baño, todo en orden), me convida una gaseosa, charlamos un poco, y tiempo. Linda experiencia, da para reincidir. Buen lugar, linda mina, buen servicio, precio acorde a todo esto.

Saludos, y buenos coitos para todos.

Riky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria - Cleopatra (tacosaltos)

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas