Jump to content

Pv Spler y Dorrego buena exp

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Wenas... mucho tiempo sin andar de gatero pero despues de varios meses y de pura casualidad aca estoy de nuevo...

 

NO HAY LINK...

 

el pv en cuestion publica en clasificados y panfletitos por la calle solia ver alguna q otra foto.. pero ya no las hay o son viejas

 

la ultimas veces q habia pisado ese lugar sali corriendo...

no se si se acuerdan ese dia de lluvia zarpada de hace unas semanas atras... bueno ese dia con un amigoterminamos parados a metros del pv , acovachados de la lluvia en la entrada de un edificio. Mojados hasta el toorle el vago me dice... " che loko por aca no me habias dicho q habia un pv"... yo le digo.. "si pero es la casa del espanto"..... cuestion me termino convenciando para ir a echar un ojo.

 

tocamos timbre subimos.. blablablapor el tema lluvia.. presentacion... todas rubias..creo q 5 o 6 de un 7 para abajo.. 8 con toda la furiiiaaaa ... y 2 morochas BARBIE y LILI

 

Barbie 1.65 muy buena onda chupon a cada uno.. una cara de perrrraaaaaa. no soy bueno con el tema medidas.... les tiro un 85 62 88 :P jaja 90 60 90 no es seguro pero la verdad muy lindo lomo

 

Lili chiquitititititititia... 1.60 cuerpecito de teen.. limoncitos algo flojos pero bien igual colita una manzanita durita una piel.. chuvechita chuavechita

 

en fin no se como le fue a mi amigo yo ese dia pase con barbi el obvio con lili

 

bueno esto es lo q fue a la vista.

en cuanto a las exp... si bien ese dia pase con barbi 3 dias despues fui solo a conocer a lili...

 

el servicio de las 2 es muy similar... si bien son minas copadas... no les llegue a sacar mas q algun q otro pico.. eso en cuando a besos..

 

en cuanto al petiso... me quedo con lili .. pt con pero bueno casi tirando a muy .. le falta GP

el pt de barbi es con tmb y si bien no es mecanico .... bahh me quedo ocn el de lili y punbto son las 3 am

 

garchin ambas son mas q aceptables... 8 para ambas..

lili al principio medio como q se deja hacer... pero cuando se excita un poco se va humedeciendo agarrate por q te pega una cogida.... faaa

 

barbie tmb tiene lo suyo .. proponiendo en todo momento en media hora hablremos echo la mitad del kamasutra

 

en fin

 

ellas.... 8 precio/calidad

lugar.... 7 es un pv

gift... 80 la media hora , 120$ la hora... eso si LLEVEN CAMBIO POR Q SE TE HACE LA BOLUDA LA 840 Y SI PASAS PONELE MEDIA HORA... 80$ PAGAS CON 100 TE DICE... AHYY NO TENGO CAMBIO TEPARECE SI HACEMOS 40 MIN LOS 100$... ME EXPLICO??? todo esto comentado por una de las chicas..

es un pv y hay muy pocos q respetan el tiempo acordado...

 

reincidencia... claro q si

 

telefono ... lo pongo por q esta en el clarin y en alguna q otra web cualquier cosa editen

4775 4505 / 47725310

soler y dorrego.. palermo

 

buena opcion "gasolera" supongo

 

eso es todo.. salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv Spler y Dorrego buena exp

 

encontre un gran hallazgo en este privado hace poco. Mya de SB, no la presentan con el resto de las chicas, solo coordinas con reserva. Cuando fui, había quedado para las 23:30, y me dijeron q estaba demorada. Igual vino y se presentó diciendome que se presentaba para que vea q las fotos no eran mentiras.

La mina es tal cual las fotos, muy buena...asi q quede en que en la semana pasaba.

el gift es mas caro, pero bastante barato para lo que hay en el mercado x ese precio. Hay que aprovechar antes que se avive. Sobre sex, no pongo dato porq la verdad no pase tdv...

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas