Jump to content

Nadine Fox de Bairesplast

Valorar esta discusión


elvouyer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Poniendo al día las XP

Esta es fresquita, ahí va una foto:

384_0.jpg

 

Departamento en la calle Santa Fe al mil tantos, no recuerdo exactamente la altura. Linda mina aunque con demasiado cirujano encima: tetas, labios, cara, todo está hecho. Morocha, pelo lacio, tetas con buenos tarugos. Pete sin, en el segundo le pedí acabarle en la boca y dijo que sí pero siguió con sus manos y cuando quize acordarme ya no tenía chances... Besos tranquis, lindos. 2 polvos en una hora, no apuró ni midió el tiempo, me fui a la hora exacta, pero nunca me recordó que mi turno estaba por acabarse.

Buena XP, aunque no una maravilla y más salado de lo que acostumbro y puedo pagar.

Gift: $300 la hora.

 

Salud!

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=384

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplast

 

Me baje el año pasado una peli de esta mina cuando estaba en españa y en la que el gordo torbe se la garchaba, la verdad que fisicamente deja bastante que desear, es como si a una mina por demas comun la metas al quirofano y le pongas tetas, labios y algo mas, es una mina cero genetica y con esto quiero decir que hay minas que le pones tetas y hay como una cosa proporcionada, bueno, en esta piba se nota bastante que la "armaron" desde cero, y no le queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplast

 

Gracias por commpartir la xp y la data

a mi tampoco me llama la atencion esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplast

 

Hola compa elvouyer, me podés decir si es completa y si hace 69, si da o no da besos negros, etc...

 

Un saludo y felicidades por tu xp.

 

Scofield

 

Hola camarada Scofield, espero poder ayudarte en estas breves líneas. Completa no es, me dijeron ya por TE que no entregaba la cola, besos negros no le surgió y no indagué al respecto y 69 no hicimos, pero si me la chupo sin (aunque nada para destacar) y se dejó almejear un buen rato.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplast

 

Hola camarada Scofield, espero poder ayudarte en estas breves líneas. Completa no es, me dijeron ya por TE que no entregaba la cola, besos negros no le surgió y no indagué al respecto y 69 no hicimos, pero si me la chupo sin (aunque nada para destacar) y se dejó almejear un buen rato.

 

Salud!

 

Muchas gracias compa elvouyer, con esto resuelves mi dudas respecto a esta mina, la tenía agendada desde hace rato, pero al no ser completa miraré hacia otro lado.

 

Un abrazo compa

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas