Jump to content

Anna Getman

Valorar esta discusión


orfeo77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo debo decir que es la primera vez que posteo una xp, soy usuario de este foro hace un buen tiempo pero no me animo a postear seguido.

 

Experiencia

 

Sucedio la semana pasada, el plan A era contactar a Nicol de Areavip, la llamo un jueves y me dice 800 la hora , eso era demasiado para mis bolsillos, entonces tuve que poner en marcha el plan B que era Anna getman de Platynum, tambien tiene su propia pagina web: http://www.annagetman.com.ar/General.htm. Llamo a Anna el sábado y me dice 300 la hora + hotel, buen precio si lo comparamos con el Nicol, bueno le dije donde nos vemos? me citó en anchorena y paraguay, habia por alli unn hotel cerca (anchorena al 1100 si mal no recuerdo). Ya en el lugar se presenta ella, era la de las fotos aunque vino con anteojos creo yo para pasar desapercibida. De primera impresion : buena hembra, de esas que te hacen girar la cabeza para verles las caderas o el culo, aunque es una chica normal ( no es modelo)

 

Bueno, entramos al hotel primero limpieza de rigor luego a quitarnos la ropa y a los besos, no explore mucho en este aspecto porque yo estaba muy caliente y queria ponerla, luego le digo que se ponga en cuatro porque mi muñeco ya estaba como una piedra pero antes le lamo un poco la conchita y ella me dice te quiero adentro, accedí a su pedido, es aqui donde quiero centrar la atención de mi relato porque fue una de los momentos mas agradables; al introducir mi pene senti una suavidad que nunca habia sentido en ninguna vagina, es decir que no la tenia firme sino que diera la impresion de que se amoldaba a la medida de mi pene y que me la ajustara justo con la intensidad adecuada. Comenzé a moverme mas y mas rapido, habia un espejo al lado y la imagen mia dandole a la rubia me excitaba a full, no paso unos minutos desde que empezé y se me vino el primero. Luego a descansar. Conversamos un rato, me contó de sus inquitudes y otras cosas que no tiene el caso tratar en este momento. Despues vinieron los masajes sensuales primero boca abajo luego me pide que me de vuelta me pone un poco de aceite a la pija y comienza a chuparmela ( pete sin) obviamente hasta ese momento ya me habia hecho la limpieza del primer polvo, fue un pete de bueno a excelente( el excelente me lo dio Astryd). Comenzo a ponerse nuevamente erecto el muñeco, le digo que se ponga de rodillas y yo parado a lo cual accede, despues de una ayudadita con mi mano se me viene el torrente de crema, primero parecia que lo recibiria en su boca pero luego lo redireccionó a sus tetas, de todas formas fue fenomenal. Al final nos lavamos y la despedida

 

Tablita

 

  • Servicio: en general bueno
  • Depto: no
  • Edad aparente: 30
  • Cara: es linda aunque no tiene cara de angel
  • Tetas: de tamaños normales pero bien firmes
  • Colita: buena, adornadas por unas caderas anchas
  • Cuerpo en general: de contextura regular, buena yegua
  • Relación con las fotos: tal cual
  • PT: sin ( acabada en las tetas)
  • Besos: si
  • Garching: bueno
  • Relojea?: no
  • Onda: se esmera en agradar
  • Reincidencia?: tal vez ( el precio es el que me hace pensar)
  • Cobra por adelantado: no, le pagé al final
  • Gift: 300 + hotel

Bueno, espero que haya sido un buen post. Ahora tengo en mira a Cecilia de blogspot, si alguien sabe su celular le pido que me lo pase por mp

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas