Jump to content

Xp Caramelito De Tacos Altos

Valorar esta discusión


Maduro Pirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De Vuelta Al Ruedo Gateril...viernes De Semana Santa (y Fiestas De Guardar...), Habia Que "guardar" Y Asi Lo Hice.

 

FOTO

 

index2.php?o=DE&id=2001

 

Me Mato La Foto De Tacos Altos Con Esos Exhuberantes Pechos, La Llamo Ayer Por La MaÑana Y Luego Que Me Pasara El Gift Arreglo Para Las 17.30 Hs. Llego, Al Edificio De Lavalle Al 17xx, Tipo De Seguridad Adentro (no Jode), Toco El Portero Electrico, Me Abre Desde Arriba, Depto La Verdad Muy Bueno, Limpio Y Ordenado, Estaba Con Un Baby Doll Que Dejaba Ver Toda Su Humanidad, Empezo Con Unos masajes sensuales Excelentes (con Camilla Incluida), Asi Durante 45 Minutos, Cuan Sonaron Las Palabras Magicas ¿vamos A La Cama?, Obviamente A Esa Altura Yo Estaba Al Recontra Palo, Y Cuando La Negra Se Saco La Tanga Y El CorpiÑo Casi Acabo.....hacia Rato Que No Agarraba Una Mina Tan Dura, Es Mas, Hice La Prueba De Meterle Un Dedo En Los Gluteos Y Era Como Tocar Una Roca, Idem En Las Tetas.

 

Me Pregunto Si El Pt Lo Queria Con O Sin, Y Como Soy De La Guardia Vieja, Obviamente Le Dije Sin, Pase A Almejearla Yo, (se Nota Que Le Gusta Y Mucho) Y Continue Con Unos Besos Negros (a Esa Altura La Negra Gemia Como Una Marrana Y Se Habia Mojado Toda), Despues Me Enfundo, Se Me Subio Y Me Dijo "queres Que Me Mueva Suave O Fuerte", "como Te Guste Le Conteste" Uso Un Termino Medio Y Despues De 5 Minutos Le Acabe Hasta La Ultima Gota.

 

Luego Ducha De Rigor, (lo Unico Malo Es Que En Los Masajes Me Habia Encajado Tanta Crema Que El Agua Resbalaba Y No Me La Podia Sacar Ni Con El Toallon).

 

La Verdad Una Excelente Opcion Para Los Que Les Gustan Las Negras Y Gasoleros.

 

tabla De Rigor

 

edad: Acusa 36, Para Mi Tenia Menos (no Mas De 30)

cara: 6 (ojo No Es Horrible, Pero Quizas Sea El Punto Mas Flojo)

pt: 7 (no Es Lo Mejor, Pero No Lo Hace Mal)

tetas: 100 (hacia AÑos Que No Veia Semejantes Melones Y Duros)

ogt: 9 (grande, Cerrado Costaba Entrar Un Dedo Y Entrega)

actitud: 10 (entre Los Masajes Y El Garching Me Dejo De Cama)

reincidencia: Siiiii, Entre El Lomo Y El Gift, Es Una Excelente Combinacion Y Opcion.

 

Me quede 1,20 hs, nunca relojeo ni me insinuo nada del tiempo.

 

La Semana Que Viene La Visito De Nuevo, Y Despues Voy Por La Famosa "mary Madura De Flores"

 

Saludos A Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Caramelito De Tacos Altos

 

TE AGREGO EL LINK COMPA

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2001&f=b

FELICITACIONES POR LA XP

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Caramelito De Tacos Altos

 

gracias por tu xp, maduro. En cualquier momento la pruebo a pesar de no ser mi target de mujer.

 

que relacion tiene con las fotos?

otro compa dijo que esta mejor en las fotos y que no esta tan rellenita.

te parecio lo mismo?

 

gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Caramelito De Tacos Altos

 

Cat

 

La verdad en principio no me animaba, porque en las fotos no se ve mucho y siempre esta medio vestida, pense que era bastante gordita pero nada que ver, es de Piernas Flacas y a partir de los muslos se empieza a ensanchar pero no tiene un gramo de Panza, te puedo asegurar que tanto la Cola como las Tetas son un Espectaculo, labios gruesos (Bien de Raza Negra, sin Racismo, ojo) y de cara zafa, debe medir entre 1,60 y 1,65.

 

Por un gift de 80 mangos muy bien y encima te masajea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: Xp Caramelito De Tacos Altos

 

En la página dice que tiene 35 años, pero las minas siempre mienten la edad. Se debe haber quitado por lo menos 3 años. Ahora, si parece menos, igual ronda los treintilargos, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: Xp Caramelito De Tacos Altos

 

Puede ser, las morochas tienen mejor piel... pero de físico por ahí salta más a la vista que pasa los treinta. Igual quedate tranquilo que no se va a sumar años en el perfil jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas