Jump to content

CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado plicitos

Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

 

Tengo entendido que ya esta funcionando todo normalmente. Si llegas a pasar despues confirmalo aqui. gracias. Pata

 

Esta todo el tren fantasma ya jejajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

 

como eran los dias y horarios de las dos jovatas que atienden en ese cine???

eran o sos mejor dicho una colorada y otra morocha????? aclaren please.

si, si, ya sé, debo usar el buscador.

pero capaz algun gentil colega se apiada de este viejo y amnesico forista, lisiado mental e incongruente.

el aleman me atrapó por la retaguardia, muy a traición.

tenganme consideración.

gracias y saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

 

como eran los dias y horarios de las dos jovatas que atienden en ese cine???

eran o sos mejor dicho una colorada y otra morocha????? aclaren please.

si, si, ya sé, debo usar el buscador.

pero capaz algun gentil colega se apiada de este viejo y amnesico forista, lisiado mental e incongruente.

el aleman me atrapó por la retaguardia, muy a traición.

tenganme consideración.

gracias y saludos

 

Y si De Todo...en el buscador esta...Lunes, Martes, Jueves y Viernes esta Liliana (Rubia no colorada) que atiende de 12,30 a 1700 hs aproximadamente. Maru, la morocha antiende Lunes, Martes, Jueves y Viernes desde las 1700 hs en adelante, los Miercoles y Sábados desde las 12,30 hs. en adelante (estos dos días Liliana no trabaja...Liliana es una mujer bastante atratctiva con una onda secretaria ejecutiva y con bastante buena figura...Es mas tranqui...Maru es mas guarra...son dos cosas distintas...Espero te haya allanado el camino...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

 

Y No Sabes Como!!!!!!!!!!!!!!! Escorpionsex, Sabia Que Habria Un Colega Gamba, Que Me Hiciera La Gauchada, Pero Realmente Sos Un Genio Lo Conciso Y Puntual De Yu InformaciÓn, Excelennnnntteeee.

Ahora Entre Nos, Maru Que Tal EstÁ????? Cuantos AÑos Les Das A Cada Una????? Quien Tiene Mejores Gambas Y Culo????? Porque Eso Me Recalienta Totalmente.

Perdona Que Abuse De Tu Gentileza, Si Queres Mandamelo Por Mp.

Te Mando Un Gran Abrazo Y Nuevamente Mil Gracias Por Tu Atencion.

Saludos Al Foro.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

 

Anoche en America volvieron a pasar el

programa de Graña, donde mostraba no solo el cine Ideal, sino varios más.

Volvieron a poner en pantalla a una de las chicas,

como no conozco el lugar no sé cual es, pero la escracharon de nuevo.

Si saben algo más, avisen.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

 

Anoche en America volvieron a pasar el

programa de Graña, donde mostraba no solo el cine Ideal, sino varios más.

Volvieron a poner en pantalla a una de las chicas,

como no conozco el lugar no sé cual es, pero la escracharon de nuevo.

Si saben algo más, avisen.

 

Gracias.

 

Si Corsario...yo también lo vi...el amigo Graña no descansa...trabaja de Hijo de Puta a destajo...Este si que no vive ni deja vivir...Si paso otra vez lo del Cine Ideal, lo del ABC y otras reiteraciones mas (delivery de drogas y pizza/empanadas)...evidentemente no tiene material nuevo...y si anda con ganas de joder al prójimo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ?

 

Si Corsario...yo también lo vi...el amigo Graña no descansa...trabaja de Hijo de Puta a destajo...Este si que no vive ni deja vivir...Si paso otra vez lo del Cine Ideal, lo del ABC y otras reiteraciones mas (delivery de drogas y pizza/empanadas)...evidentemente no tiene material nuevo...y si anda con ganas de joder al prójimo...

 

También lo vi a RG en su cruzada moralista,podría decir.Si bien el programa giraría en torno de cámaras ocultas en otros lados de BsAs no perdió la oportunidad de repetir su incursión en el cine Ideal y también en el ABC.

La parte graciosa fue cuando el notero estaba charlando con un trava que se llamaba "sirena" (que en realidad sería sireno ) y le decía más o menos:" y... está la sección de los reservados donde van las parejas y... están garchando..!!!, venís conmigo...???"

y el notero,con nervios le dice :"NUUUUUU, ya me voyyyy, bueh graciass, chau,chau,chauuu",otra vezzz puede seeeer,chau,chau,chauuuu".

No me acuerdo si era así pero creo que el diálogo fue parecido a lo relatado.

 

Me gustaría que alguno de los de la pandila de RG terminara con el culito "ligeramente lesionado" o literalmente roto ante el avance de algún trava activo,por la canallada que se mandaron con aquella chica de Mar del Plata, Karina M. si mi memoria no me engaña.-

Los que respetamos a las chicas que gatean sabemos lo serio que es el tema de su privacidad y mantener el bajo perfil, por lo tanto nos indigna cuando ese código no escrito,se rompe.-

 

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas