Jump to content

XP: Zedenka de Bairesgirls (ex Barby de Platynum)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los lectores lacteos!

 

Paso a contar mi nueva xp.

  1. Links:

[*]Intro:

Nuevamente tuve un fracaso de planes. Plan A: no me contesta; plan B: no me contesta; plan C: no me contesta; plan D: de vacaciones. Decidi utilizar mi plan E que era esta chica de la cual no habia mucha info pero pintaba muy bien.

Llego a su depto y su compañera me hace pasar a la habitacion y me dice que la espere. Paso al baño y cuando salgo me estaba esperando ella.

Primera impresion: muy parecida a las fotos. Alta (estaba con tacos), rubia y con un lomazo.....y tal cual comento el amigo Baco, con una peluca, jaja.

Se saca la peluca y su color de pelo es exactamente el mismo. La diferencia es que su pelo esta batido y un poco mas corto. De cara la favorecen las fotos pero me gusto igual. Dos palabras de intercambio, me pide el gift y le abono la media hora.

 

 

[*]Accion:

Nos acostamos en la cama y lo primero que me dice es que no puede dar besos por unos dias por un problemita que tenia en sus labios (esto me tiro atras un poco). No obstante me empezo a dar varios besos y caricias. Yo besaba y acariciaba ese par de gomas de poster de gomeria que tiene (hechas, parecen dos globos que van a reventar).

Empieza a acariciar al amigo quien empezaba a despertar y me dice que el pt es 'con' a lo cual le respondo que no hay problemas. Me hace una paja suave y me entrega un globin para enfundar. Me lo pongo y empieza un pt que no es del todo de mi agrado. Intento subirse encima con el amigo medio blandengue pero fue imposible ya que ella parece muy estrecha.

 

Luego me saco el globin y me pregunta "que hago"? Tengo que decir que tiene muy buena predisposicion, pero daria la sensacion de ser nueva (felcitaciones, Sherlock).

La cuestion es que no podia sacarme de la cabeza varias cosas (el problemita en sus labios, los NO besos, los besos al amigo, me contagiara?) y el amigo se empaco. Aca pense que no la remontaba mas pero estuvo haciendome varios mimos todo el tiempo. Hicimos la 69 y yo tocandole esa almejita hermosa que tiene, y se estaba mojando mucho. Cambiamos de posicion y en un momento me empezo a hacer cosas que me encantan y ahi si desperte a pleno.

Se monto encima y empezo a cabalgar. Los primeros segundos la cabalgata fue mala (no sentia ni movimiento ahi abajo) pero en unos segundos la empece a sacudir a ella con mis brazos para ayudarla con el movimiento, y ahi empezo a moverse mas furiosamente y fue espectacular. Ese lomo cabalgandome me quemo el coco y en cuestion de minutos le vacie toda mi carga lactea.

Nos quedamos descansando y charlando un poquito (me pase unos minutitos del tiempo pactado) y me fui contento.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una chica nueva, con muy buen lomo y muy buena predisposicion. Me hizo sentir comodo y no aflojo a pesar de que por un momento parecio que la cosa no iba a marchar. Mi impresion es que va a ser una buena opcion, aunque por el momento el gift es un tanto salado para su experiencia. Por unos mangos menos seria una muy buena opcion.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Zafable. La habitacion comoda y el baño mas o menos limpio.
  • Cara: 7. No es linda del todo pero tiene esa carita de pendeja calentona y algo raro en el rostro que me encanta.
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8. Ni un gramo de grasa.
  • Relacion con las fotos: El cuerpo es tal cual las fotos. Su cara es favorecida por el photochot.
  • Paja: 8
  • PT: 4
  • Garching: 8. Solo probe su cabalgata y unos pocos minutos asi que no se guien tanto por este dato.
  • Relojea: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia: Si, creo que voy a volver porque me hizo sentir comodo. Volvere por sus besos, jeje.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: Barby de Platynum

 

amigo, aclarame el tema de las tits....o no es la del link, o se hizo las tetas despues de sacarse las fotos, pq no da la impresion de q fueran gran cosa...2º en la tablita te falto puntuarle la pelucajeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barby de Platynum

 

amigo, aclarame el tema de las tits....o no es la del link, o se hizo las tetas despues de sacarse las fotos, pq no da la impresion de q fueran gran cosa...2º en la tablita te falto puntuarle la pelucajeje

 

diegote, te aclaro que la foto que viste no es de la chica de la que hablo.

Algo paso y se dio de baja al book de ella. Cuando la vuelva a ubicar en alguna pagina, editare este post.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barby de Platynum

 

kpo, hoy fue la XP? a mi me paso lo mismo, me fallaron todos los planes A, B, C, D y termine dandome unos lindos masajes con la infalible Florencia.....parece q las chicas hoy fueron todas a misa.....

 

No, esta xp fue hace algunos dias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Barby de Platynum

 

Compa Cat.a.dor

Felicitaciones Por La Xp Y Sobre Todo Por La Prolijidad Y Orden De La Misma....... No Sera Demasiado???

Jajajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas