Jump to content

XP Carol corrientes 11xx 5X

Valorar esta discusión


dansebas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos Compañeros Gateros

 

Esta es mi primera XP que comento en un foro. Desd ya les doy las gracias x tomarse el tiempo de leer esta XP. Basta de chachara y vamos al grano.

 

Este suceso ocurrio hace unas dos semanas. Me levante con una rigidez potente indicandome que era hora de hacer la porqueria.

 

Me arregle para el asunto y me dirigi al privado ya nombrado. Hacia mucho mque no pasaba por el mismo a ver si encontraba alguna belleza que pudiera alquilarme su amor.

 

Me reciben en el privado y pido conocer a las señoritas y hubo una mujer que cautivo mi atencion. Se hace llamar CAROL mujer de unos 30-35 años rubia hasta los hombros 1,60 mts. linda figura,hermosos pechos naturales,

un precioso culo nalgon como a mi me gustan, nacionalidad paraguaya.

 

Sin dudarlo tomo servicio con ella x dos horas, paso a la habitacion y despues de unos 5-7 minutos entra ella, se me acerca y me besa en la boca de forma apasionada, empieza a desvestirme, se arodilla ante mi, me baja los pantalones y me hace un bucal sin maravilloso,humedo como a mi me gusta. Estuvo unos 10 minutostrabajando en la zona, la levante y la recoste en la cama y la desnude mientra besaba y acariciaba con mi lengua su cuerpo. Me acoste y siguio chupando mi verga con mucho amor. Me pide el forro y lo empezamos a hacer de cuatro, encima mio, patita al hombro, cucharita, estuvimos asi unos 20 munutos hasta que le dije que iba a acabar ella me dice: acabame en la boquita, quiero tu lechita!.

 

No pude negarme, ella arrodillada, me pare y asi lo hice, me la ordeño bien y termino con una fuerte chupada como para no dejar gota. Nos limpiamos y nos acostamos, nos pusimos a charlar y unos minutos despues sin qur yo le diga nada, x iniciativa propia arrranco otra vez, casi de la misma manera que la primera vez, eso es lo que me gusto mucho de ella, ademas que es muy simpatica y dulce. El secundo cartucho lo dispare en sus pechos x pedido mio.

 

Pasaron las dos horas me vesti, me acompaño a la puerta y me despidio con un beso en la boca. Me gusto mucho y les aseguro que voy a volver.

 

Para terminar

 

Muy buen servicio :thumbup1:

actitud: 10

bucal sin: 9

cola: 9 no hice uso pero se puede jugar ahi

tetas:7,5

gift: $120 x hora

 

Para cerrar,la recomiendo tuve una muy buena experiencia con ella y por el servicio que otorga llamen c/reserva. Sean gentiles y tratenla con respeto y suavidad y no se niega a nada.

Les doy las gracias x su tiempo y x leer este comentario. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Fabio Pirata

Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X

 

No, está unos metros más adelante, después de la entrada a la galería que sale al Arteplex, en dirección de la mano de Corrientes.

 

Gracias ! despues si tenes tiempo me pasas la data con la dire justa x privado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X

 

Si, es el depto donde estaba la famosa tamara. Hace poco fui, y pase con carina, q esta a la noche....todavia me arrepiento. Y me habian dicho que era la mas pechugona de todas....

Para q se entienda, es grandota, 1.7, rubia, madura, muy suavecita y educada...pero no se....me hace acordar a lilita carrio pero delgada.

No se como sera esta claudia o carol....de ese pv, rescato a la conocida tamara, y en un momento habia una pendeja sol, q estaba buena, y una tetona q era celeste.

Pero parece q la cosa decayo mucho ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas