Jump to content

Consulta: Pao de 906090 modelos

Valorar esta discusión


Invitado akenaton

Publicaciones recomendadas

Invitado akenaton

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=pao030407

 

 

Esta chica puede ser que publicaba en Platynum con otro nombre? Con este nombre no encontre niunguna XP para leer.

Si algulo la conoce agradeceria informacion.

Si mal no recuerdo y sino me equivoco, este chica era increible que ponia a prueba tu resistencia aerobica en cada visita. jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pao de 906090 modelos

 

Compa Akenaton

Sobre Soel-pao-camila , Hay Muchisimas Xp

Las Antiguas Eran De Primera ( Llego A Ser Una Top Ten Del Foro Hace Como 5 AÑos) Las Ultimas Que Lei De Ella Han Sido Regulares.

Yo La Conoci En El 99 Y La Pase Muy Bien

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pao de 906090 modelos

 

Estimado, hace un tiempito (aprox. 6 meses) estuve con ella en su depto de la calle tucuman. La mina esta muy buena, las fotos son bastante cercanas en el tiempo, el tema es que el servicio fue, por lo menos para mi, muy automatico, como que la mina estaba no en un buen dia y realizo todo mecanicamente, con esta secuencia: PT con normal, garching normal, etc etc

 

Fue mi experiencia y la que me hace no reincidir en este caso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Consulta: Pao de 906090 modelos

 

Es cierto lo que dicen Baco y bernardo, Soel brillo en algun momento, pero me parece que no le da el cuero para ser todo el tiempo una bestia. De hecho, le mande un amigo y salio relativamente decepcionado, todo en su lugar, pero como que le faltaba alma a la cosa. Me parece que se canso o se pudrio. Una lastima, porque cuando la conoci le ponia una garra excepcional.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas