Jump to content

nodriza embarazada

Valorar esta discusión


LU272

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colega LU272,

 

Siguiendo la data que tiraste, me puse en contacto con la FUTURA NODRIZA.

 

Aclaro que todavía no pasé pero pinta bastante bien...

 

Les cuento la info que tengo hasta ahora.

 

Mandé un mensaje a través de la página en que anuncia y al otro día me contestó a un mail que uso para estos casos pasándome un cel.

 

La llamo y me cuenta que está de 8 meses, que es de Villa del Parque.

 

Se nota por el acento que no es de acá y me confirma que es peruana.

 

Se describe como rubia (teñida), blanca de piel, gordita, con unos 120, 125 cms de tetas (que no tienen leche todavía).

 

Le pregunto si tiene fotos en internet o algo y me ofrece conectarse por msn y cam; y eso hacemos.

 

Lo que se ve es lo que anuncia, es una SEÑORA de 37 años con una PANZA ENORME DE 8 MESES y una TETAS MUY GRANDES aunque algo caidas con PEZONES Y AREOLAS BIEN MARCADOS.

 

No me lo contó, me lo mostró por cam.

 

De cara es normal, un poco gordita y se nota que es una señora MUY DE BARRIO, no esperen que tenga pinta de gatienzo, nada que ver... UNA SEÑORA DE BARRIO.

 

Se veía su living y unos chicos por ahí de fondo...

 

Me cuenta que el servicio es VAGINAL Y CON COLA pero NO HACE BUCAL, parece que se lo reserva para el marido (creo que en el baile, afloja seguro, será cuestión de ver).

 

Se nota que no es del palo, ya que no sabe siquiera describir su servicio y tuve que ir preguntándole cada cosa en particular.

 

Me cuenta que NO LABURABA y que le llama la plata y la fantasía de hacerlo.

 

Cuando le pregunto me dice que su ARANCEL es $ 100.- sin aclarar si es por hora, por media o por turno de telo.

 

Creo que se refería, por cómo venía la charla, al turno del telo, no es del palo y se nota que no la tiene clara, por lo que no hay que avivarla demasiado y si preguntan siempre hagan referencia al "turno del telo" o su equivalente en tiempo si es a domicilio.

 

No tiene lugar, se nota clarísimo que está en su casa, y dice que no tiene problema en ir a un telo.

 

Me preguntó si tenía auto (para el traslado) y no me di cuenta de preguntar si cobraba viáticos...

 

Yo creo que RE DA para pasar, sobre todo ante la escaces de "PANCITAS" aunque TODAVÍA NO PUEDO DAR FE DE SU SERVICIO.

 

Creo que en ella se juntan la fantasía de la embarazada, nodriza y de la amateur.

 

Voy a tratar de ir mañana y les cuento

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colega LU272,

 

Siguiendo la data que tiraste, me puse en contacto con la FUTURA NODRIZA.

 

Aclaro que todavía no pasé pero pinta bastante bien...

 

Les cuento la info que tengo hasta ahora.

 

Mandé un mensaje a través de la página en que anuncia y al otro día me contestó a un mail que uso para estos casos pasándome un cel.

 

La llamo y me cuenta que está de 8 meses, que es de Villa del Parque.

 

Se nota por el acento que no es de acá y me confirma que es peruana.

 

Se describe como rubia (teñida), blanca de piel, gordita, con unos 120, 125 cms de tetas (que no tienen leche todavía).

 

Le pregunto si tiene fotos en internet o algo y me ofrece conectarse por msn y cam; y eso hacemos.

 

Lo que se ve es lo que anuncia, es una SEÑORA de 37 años con una PANZA ENORME DE 8 MESES y una TETAS MUY GRANDES aunque algo caidas con PEZONES Y AREOLAS BIEN MARCADOS.

 

No me lo contó, me lo mostró por cam.

 

De cara es normal, un poco gordita y se nota que es una señora MUY DE BARRIO, no esperen que tenga pinta de gatienzo, nada que ver... UNA SEÑORA DE BARRIO.

 

Se veía su living y unos chicos por ahí de fondo...

 

Me cuenta que el servicio es VAGINAL Y CON COLA pero NO HACE BUCAL, parece que se lo reserva para el marido (creo que en el baile, afloja seguro, será cuestión de ver).

 

Se nota que no es del palo, ya que no sabe siquiera describir su servicio y tuve que ir preguntándole cada cosa en particular.

 

Me cuenta que NO LABURABA y que le llama la plata y la fantasía de hacerlo.

 

Cuando le pregunto me dice que su ARANCEL es $ 100.- sin aclarar si es por hora, por media o por turno de telo.

 

Creo que se refería, por cómo venía la charla, al turno del telo, no es del palo y se nota que no la tiene clara, por lo que no hay que avivarla demasiado y si preguntan siempre hagan referencia al "turno del telo" o su equivalente en tiempo si es a domicilio.

 

No tiene lugar, se nota clarísimo que está en su casa, y dice que no tiene problema en ir a un telo.

 

Me preguntó si tenía auto (para el traslado) y no me di cuenta de preguntar si cobraba viáticos...

 

Yo creo que RE DA para pasar, sobre todo ante la escaces de "PANCITAS" aunque TODAVÍA NO PUEDO DAR FE DE SU SERVICIO.

 

Creo que en ella se juntan la fantasía de la embarazada, nodriza y de la amateur.

 

Voy a tratar de ir mañana y les cuento

 

Saludos

Golberg

 

 

exitos Golberg y espero la data!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colega LU272,

 

Siguiendo la data que tiraste, me puse en contacto con la FUTURA NODRIZA.

 

Aclaro que todavía no pasé pero pinta bastante bien...

 

Les cuento la info que tengo hasta ahora.

 

Mandé un mensaje a través de la página en que anuncia y al otro día me contestó a un mail que uso para estos casos pasándome un cel.

 

La llamo y me cuenta que está de 8 meses, que es de Villa del Parque.

 

Se nota por el acento que no es de acá y me confirma que es peruana.

 

Se describe como rubia (teñida), blanca de piel, gordita, con unos 120, 125 cms de tetas (que no tienen leche todavía).

 

Le pregunto si tiene fotos en internet o algo y me ofrece conectarse por msn y cam; y eso hacemos.

 

Lo que se ve es lo que anuncia, es una SEÑORA de 37 años con una PANZA ENORME DE 8 MESES y una TETAS MUY GRANDES aunque algo caidas con PEZONES Y AREOLAS BIEN MARCADOS.

 

No me lo contó, me lo mostró por cam.

 

De cara es normal, un poco gordita y se nota que es una señora MUY DE BARRIO, no esperen que tenga pinta de gatienzo, nada que ver... UNA SEÑORA DE BARRIO.

 

Se veía su living y unos chicos por ahí de fondo...

 

Me cuenta que el servicio es VAGINAL Y CON COLA pero NO HACE BUCAL, parece que se lo reserva para el marido (creo que en el baile, afloja seguro, será cuestión de ver).

 

Se nota que no es del palo, ya que no sabe siquiera describir su servicio y tuve que ir preguntándole cada cosa en particular.

 

Me cuenta que NO LABURABA y que le llama la plata y la fantasía de hacerlo.

 

Cuando le pregunto me dice que su ARANCEL es $ 100.- sin aclarar si es por hora, por media o por turno de telo.

 

Creo que se refería, por cómo venía la charla, al turno del telo, no es del palo y se nota que no la tiene clara, por lo que no hay que avivarla demasiado y si preguntan siempre hagan referencia al "turno del telo" o su equivalente en tiempo si es a domicilio.

 

No tiene lugar, se nota clarísimo que está en su casa, y dice que no tiene problema en ir a un telo.

 

Me preguntó si tenía auto (para el traslado) y no me di cuenta de preguntar si cobraba viáticos...

 

Yo creo que RE DA para pasar, sobre todo ante la escaces de "PANCITAS" aunque TODAVÍA NO PUEDO DAR FE DE SU SERVICIO.

 

Creo que en ella se juntan la fantasía de la embarazada, nodriza y de la amateur.

 

Voy a tratar de ir mañana y les cuento

 

Saludos

Golberg

 

Amigo Golberg, puede pasar la data por MP?

Se agradece.

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Amigos del foro estuve hablando x videollamada con esta mujer y realmente hay cosas k no me cerraron la mayoria de la info k dio nuestro amigo golberg es casi cierta excepto en algunas cosas:

editadoc.gif

No esta en villa del parque sino que esta en Parque Patricios.

Me dijo k laburaba de esto xq tenia que pagar cuentas del marido....

La hice `parar un par de veces para verla y me dijo k no se podia mover mucho lo entiendo...lo k no entiendo es k se tiene k tomar 2 bondis para encontrarnos y es un viaje y ahi si puede moverse???

Yo tengo auto y me insistio mucho con ese tema del auto que la lleve y la traiga realmente soy de san martin y veo muchas cosas raras y cosas k no me cierran....

QUIZAS ES UNA GILADA Y ESTOY PARANOIQUEADO POR LAS COSAS K VEO TODO EL TIEMPO ESPERARE A QUE NUESTRO AMIGO LA CONTACTE Y AHI SI PROBAREMOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

hola, navegando x la web encontre este aviso!

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/futura_nodriza_de_meses_ofrece_sus_servicios_preferentemente_de_para_adelante_si_tiene_lugar_mejor_1237427491.html

 

 

que opinion me dan de esa pagina? sera verso?

 

gracias

 

Bien colegas, nobleza obliga, así que paso a describirles la experiencia que tuve el día de ayer a medio día con la dama de referencia que es la misma que publica:

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/futura_nodriza_de_meses_ofrece_sus_servicios_preferentemente_de_para_adelante_si_tiene_lugar_mejor_1239003904.html

 

 

Primero el contacto; Luego de varios intentos para que me responda al mensajito que le dejé en el anuncio que publica, finalmente me envía un email pidiéndome que me conecte al MSN, así hago y veo que me agrega entre sus contactos, saludo va, saludo viene, vamos al punto, me dice que solo puede atender de 11:00 a 15:00 por que tiene que ir a buscar a uno de sus chicos al cole, que cobra 100 mangos la hora y que es completo pero que no hace bucal (confirma los comentarios de los colegas), me comenta que es Peruana y que esta de 8 meses y medio, pronto a parir por ello esta haciendo pocos servicios, luego vienen las preguntas que llaman la atención, me pregunta que edad tengo, donde vivo y si tengo auto, a todo contesto y le pudo confirmar para las 12:30, (a todo esto eran las 11 aprox) ella me acepta y me cita en Av. Jujuy y Av. Caseros en Parque Patricios, acepto y me preparo para salir de la oficina y llegar en horario, en realidad para llegar antes ya que quería tener un poco de recaudos por las preguntas que me hizo y por las preocupaciones de los colegas, así que llego 10 minutos antes, estaciono en la avenida Jujuy cerca de la salida de subte (bien pegado del lado izquierdo para que no me aparezca nadie por mi lado) y con espacio suficiente como para salir rajando (por las dudas), le llamo a la mina y me dice que le espere 10 min. por que está demorada, bueno le espero y finalmente aparece caminando sola por la avenida Caseros, es muy fácil reconocerla por la tremenda panza que tiene y por que es inconfundible si la comparas con la foto que tiene el MSN, la llamo por teléfono y le digo que me espere bien en la esquina, paso por allá y sube al auto y salimos para el telo.

 

Nos vamos al que está en Maza cerca de Av. Perón durante el trayecto nos ponemos a conversar de todo y cuando entramos en confianza le pregunto por que me hizo la pregunta que si tenia auto, donde vivía y que edad tenia, entonces me aclara que no quería estar con muy pendejos por que no son cuidadosos y le podían lastimar la panza, el tema de donde vivo es por que no quería que sean de su barrio por miedo a que le reconozcan y que tenga problemas luego con el marido, finalmente el tema del auto es por que no puede caminar mucho y no quiere que se la vea con nadie por la calle, por lo mismo que lo anterior, es decir que le avisen al marido. Bien, aclarado estos puntos paso al siguiente.

 

La experiencia: La verdad es una señora de barrio, que por lo que pude sacarle de info solo tubo 4 salidas (incluida la que estábamos teniendo) es decir solo salio con tres tipos por el aviso! Y esto se debe a que son muy vuelteros, que le preguntan demasiado o por que no coinciden los horarios, ella físicamente no es muy atractiva, tampoco es horrenda es lo que dije antes, una señora de barrio que está esperando en bebe, es bajita, rubia teñida y se le nota la procedencia (peruana), parece de unos 40 pirulos y no tiene ningún atributo destacable tan solo la tremenda panza que tiene, eso si para destacar son los pezones gigantes que le encanta que se los chupen y muerdan (suavemente), es muy pero muy calentona (después me comento que esta haciendo esto por que le agarro la calentura con el embarazo y que no la sacia lo que tiene en casa aunque los 100 mangos que cobra le vienen bien) se moja toda y la concha se le moja y abre de tal forma que fácilmente le metes unos cuatro dedos o mas y ella feliz (no creo que haga “fisting”) te pide que le chupes las tetas con fuerza y te prueba para que le saque leche, aunque no tiene ni le sale calostro tampoco, eso si se las puedes apretar a tus anchas, le encanta jugar con el muñeco y pasarselo por la panza, hasta que te pide que la penetres, la primera fue de cuatro luego pude ponerla casi patitas al hombro (digo casi por que yo soy bastante grande y ella chiquita) por el tema de evitar presionar la panza, el segunda fue mas tranqui, aunque le pedí que entregara la cola lo cual accedió, solo que de costado, no de cuatro. En fin una experiencia interesante solo si tienes la fantasía de estar con una embarazada casi amateur casada y de barrio.

 

Paso a describir la tablita:

 

CARA: 5

TITS: 6 (Un poco caídas ya que este es su cuarto embarazo)

COLA: nada de cola

DA BESOS: Poco, casi nada

RELOJEA: no para nada

GARCHING: 6

COBRA POR ADELANTADO: no.

EDAD: 37 y parece 40

ONDA: si le pone bastante onda y lo disfruta

PT: No

GIFT: 100 la hora,

REINCIDENCIA: no lo creo, solo tenia la fantasía de la pancita

LINEAS GENERALES: 6 puntos.

 

Disculpen lo extenso del post,

Nota. Tengo la foto que le saqué en el telo, esta con tetas al aire y muestra la pancita en todo su explendor; Por mensaje privado la paso, eso si total discreción.

 

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colega, Pluduena

 

Al igual que los demás, te felicito por compartir tu XP rápidamente.

 

Yo pasé con Flor hace unos días pero estuve ocupado y no pude escribir.

 

Hoy que me siento en la compu con tiempo como para subir mi XP, veo que vos ya pasaste la data al Foro.

 

Confirmo todo lo que decís, ya que mi XP una vez en el telo fue muy parecida a la tuya salvo que yo no hice uso del back.

 

Casi no da besos pero trata de ponerle onda, en mi caso después de jugar bastante sus tetas (buenos pezones, nada de leche) le pedí que se subiera encima mío.

 

Dudó un poco por el tamaño de su panza (realmente es una panza ENORME) pero se subió y me dió una cabalgada muy buena.

 

Sentir el peso de esa TREMENDA panza apoyada sobre mi, me calentó muchísimo; no te dan las manos para acariciar tanta panza.

 

En esa pose se mojó, pero muy mojada y me confiesa que es la pose que más le gusta y le calienta.

 

Tal como dice el colega Pluduena, está bastante lejos de ser bonita, pero lejos en serio, créanme.

 

Lo que calienta es la fantasía de su panza ENORME.

 

El segundo me costó un poco levantar; Flor no es una mina que caliente de por si, pero me empezó a acariciar la chota y a frotársela contra la panza y el morbo de cogerme una embarazada panzona pudo más y se me puso dura de vuelta.

 

Le iba a pedir la cola, no la niega para nada, pero tiene una cola tan ausente, rara diría, que no dió para darle por back.

 

Le dí en perrito por autopista, agarrándome de su panzota y de sus tetas, viendo en el espejo.

 

Por momentos escondía su cabeza entre los brazos o su cara no se veía por el pelo, le digo miráte y me dice entre risas que no quiere mirarse por que no puede creer que este gozando así y le da hasta vergüenza verse tan puta.

 

Se va el segundo; ducha y a la calle.

 

Comentarios:

 

NO DA para verla a menos que tengas un morbo/fantasía muy grande por la embarazadas; no es linda.

 

Pero tiene una panza GIGANTE y es muy dócil y se deja hacer de todo en cuanto poses (no da besos, no la chupa).

 

El servicio es ULTRA gasoil. Conmigo arregló por $ 100.- el turno (no la hora)

 

Uds, si la llaman hablen siempre de turno, ni mencionen la hora, seguro que arregla igual.

 

Como escribí antes en mi otro post, es muy amateur y no tiene la tiene muy clara.

 

Yo no me quedé todo el turno porque llegué al encuentro 1 hora tarde y ella tenía que irse, que si llegaba temprano era todo el turno $ 100.-

 

(Imagínense si una verdadera PRO no amateur te va a esperar 1 hora por más que le vayas avisando por mensaje)

 

A mi también me mencionó que había pasado con pocos clientes antes que yo

y por los mismos motivos que le dijo al colega Pluduena; pero a mi me dijo que conmigo había pasado con 6 (seis) y yo pasé con ella varios días antes que el colega. Hummmmm....

 

El tema de que los clientes potenciales con los que se contacta vía MSN son vuelteros tiene que ver, creo yo, con que ella les da cabida a todos mostrándose por la cam (ahora la tiene rota) y chateando por horas con cada uno.

En la medida que no estan sus hijos o marido, muestra sus tetas y panza sin problemas y se engancha en una especie de chat erótico (eso la divierte).

 

Me cuenta que muchos se pajean y se lo muestran y a ella le causa mucha gracia.

 

Ahí pifia, ya que al verla en tetas, al mostrar su panza, etc. muchos deben ver su morbo/fantasía satisfecha y después no van.

 

Pero, bué... cada quien maneja su negocio como quiere o puede...

 

Yo me saqué el gusto y de calentón morboso casi repito pero no se si vale la pena...

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Felicitaciones a vos Golberg,

 

Interesantes las coincidencias que se dan, lo que no probé y hubiera estado bueno es que se subiera encima, por otro lado parece que la dama informa versiones distintas de la cantidad de sus encuentros, tal vez por timidez o por poner mas caliente al cliente.

 

Te envío un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas