Jump to content

Callejeras camino de cintura

Valorar esta discusión


asterix86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como estan???. Queria saber si siguen estando las callejeras que paraban en la esquina del hotel colonia porque pase el sabado a eso de la 1 am y lo unico que habia eran travas. Hay alguna callejera pasable MUJER por camino de cintura a la altura de monte grande o aledaños? En zona sur donde puedo encontrar callejeras con todos los "dientes"????? Espero sus respuestas!!!!

 

Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras camino de cintura

 

en la esquina del colonial, vas a enonrar solo durante el dia, de noche se llena de trabas y 2 mujeres incogibles (si bien sobre gustos no hay nada escrito, te repito que son incogibles jaja).

Ahora si tus unicos horarios son de noche, segui por camino de cintura hacia burzaco, a dos cuadras del colonial a mano izquierda debajo del cartel de todo hierro, hay 2 mujeres y si seguis mas, una esquina antes de la esso, antes de llegar a la colorada, tenes 3 minas y una que de lejos esta re fuerte (es un traba asi que atenti). Hay veces que vi en ese terreno que venden camiones a pocos metros de la rotonda de firestone, 3 minas, una gordita rubia que zafa bastante y tene cuidado que hay una parrilita abandonada 2 pendejes, que estan con 2 vagos mas que las cuidan, dandose merca a full y lo pibes esos parece que son transas de la zona, nunca me dio por parar ahi porque me parece para quilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejeras camino de cintura

 

Colaboro con lo poco q vi, hace 2 sabados iba a una fiesta en guernica, cuando cruce la rotonda y encaro para donde estan los telos antes del semaforo habia a mano derecha una rubia 25, 26 años aprox muy lindas gambas y una morocha con un culo hermoso, a mano izq o sea mano a la rotonda habia un par de veteranas y una pendeja morocha flakita, no tengo idea de precios o servicios es lo q pude mirar con carpa xq iba acompañado de la familia, pero me quedo pendiente pegarme una vuelta a ver si encuentro a la rubia q me llamo mucho la atencion, yo pase alrededor de las 18 hs un sabado, es en lo q puedo colaborar muchachos, suerte en la busqueda y si alguien pasa tire data, saludos

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeras camino de cintura

 

Pase un par de veces, la mayoria de las chicas estan cerca del colonial, antes de llegar al telo dos cuadras hay una rubiecita, apenas un poco mas adelante una morocha grandota con buenas medidas. En la esquina del telo hay dos x lo general una rubia bastante veterana y una morocha q siempre esta de vestido (con esa aplique petardo) pero la verdad q no la recomiendo, gatille 40 x el pete, creo q el pase 100 y el telo ni idea. mas adelante en la otra esquina hay dos mas una morochita y una rubia, pero la verdad es q no valen mucho la pena, justo en frente del telo hay una chica bastante piola parece pero la vi pocas veces x ahi y no tuve la oportunidad, en el horario q hablo es despues de las 15 hasta las 20 estan maso, despues de esa hora eh visto mas trabas q minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras camino de cintura

 

Ayer pase por la esquina de la quinta S.O.M.U. mucho no conosco la zona, por eso no se bien como se llaman las calles. Bueno, en la esquina de esa quinta siempre para una gordita tetona, medio bagarto pero bue. $30 un pete con o sin globito... La verdad que fue una buena descarga. Esta mina esta desde las 14 a las 19 hs. maso.

 

En otra esquina, pasando la quinta mencionada, como llendo para el sur hay 2 pendejas de unos 23 o 24 años, rubiecitas, ambas uruguayas... $ 40 un pete o $70 garchin en el auto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas