Jump to content

Pamela AV

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Esta es una xp de hace unas semanas, la verdad que no se como calificarla si como media xp excelente o una xp masomenos en promedio.

Digo esto porque se puede dividir el encuentro en dos mitades.

La primera de 10 puntos, la segunda de 2 puntos.

 

En la primera me encanto, linda pendeja, buen lomo, lencería erótica, besos, una tetas muy lindas, linda cola, hicimos muchas poses, frente al espejo de parado, un muy buen pt de un buen rato, y la culmine poniéndola en 4 y dándole masa como me gusta un lindo rato.

 

La segunda parte, nada que ver mucha charla, se fue como diez minutos de la pieza, se sentían puertas, timbres, iba volvía, me daba charla de vuelta. Bue digo y el segundo? Ahí arranco con unos besos, el amigo se empezaba a poner contento, en eso suena el timbre y se va, y vuelve y me dice: tu hora se termino bebe tengo otro amigo esperando que tenia hora ahora, te tenés que ir.

 

La verdad que no me queje, generalmente no lo hago, ya esta flaca perdiste un cliente, no creo que le interese.

 

Esta en Marcelo T. Alvear al 900 con otra tetona de AV, que fue por la que en realidad llame.

 

Una decepción sobre todo porque de entrada venia todo tan bien.

 

un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela AV

 

De terrorrrrrrrrrrrrrrrrr

coincido con los dichos del compa gaterin , siempre pasa lo mismo con esas minas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas