Jump to content

XP : Sol de Platy

Valorar esta discusión


Invitado martin2010

Publicaciones recomendadas

Invitado martin2010

En mi ultima incursión a BsAs tuve la suerte de contactarme con Sol de Platynum ........ la llamo y reservo turno, Tucuman 8XX , llego portero y subo ........ me atiende ella y quede boquiabierto con la delantera que tiene .......... charlamos un rato para entrar en clima, paso al baño, luego ella ....... ya en la habitación quedo en boxer y ella en una diminuta tanga, que delantera y que trasero por dios .......... besos, caricias y el resto de las pilchas desaparecieron ......... comenzo con un PT sin muy bueno, con estocadas a los amigos ....... pasamos a un 69 donde deguste su almejita, depilada y limpita, para luego pasar a ese lindo culito, caricias y besos por todos lados ......... ya con el palenque al taco, enfundo y entramos por delante en posición perrito, aclaro que no entrega la colita, una lastima, es un poema ........ un rato en esa posición deleitándome con ese bello paisaje ....... para luego pararnos, ella con un pie sobre la cama y yo frente a ella, posición extraño pero muy linda ya que me permitia besarle las dos terribles lolas ........... y se fue el primero ........ pasamos al baño, pucho, juguito de manzana y charla muy entretenida ....... nos recostamos nuevamente y comienza con un nuevo PT sin con bastante lengua, el amigo no se hizo esperar y levanto cabeza nuevamente ...... esta vez quise verla en accion a ella, puso protección y me monto con buenos movimiento domo al pingo que se resistía a entregarse, el segundo siempre tarda un poco mas, pude disfrutar del vaiven de la delantera, acariciar su lindo culo, para luego de un rato entregarme domado y mansito ......... y así se fue el segundo y ultimo del dia ....... ya estabamos sobre la hora, me trajo un toallon, duchaso, piquito, prometi volver por mas y a la calle nuevamente ......... la verdad que la pase muy bien, para mi gusto es linda y tiene un lomazo, aparte de un precio accesible $ 100.- la hora convencional ....... tablita no pongo ya que los gustos son personales ........ yo la recomiendo y volvere por mas ......... saludos

Les dejo el link http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Sol/Sol1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin2010

Re: XP : Sol de Platy

 

Pelado amigo me habias comentado de la xp, te vuelvo a felicitar che linda rubia te morfaste man!

Saludos y abrazo

Nacho

 

Negro querido ....... se agradecen las felicitaciones ...... espero nos veamos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Sol de Platy

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin2010

Re: XP : Sol de Platy

 

Hey Pelado gatero, como andas

 

me alegro que hallas pasado una buena Xp por estos pagos,

saludos y cuidado con las ovejas

 

 

Daleka querido ........ la proxima me arrimo al fuchibol para saludar a la monada ....... y si te interesa te llevo a Dolly .....:D :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas