Jump to content

Julieta de Area VIP

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!!!!

XP del viernes, habia cobrado unas facturas atrasadas y tenia ganas de un gatito lindo.

Galeria Roustique, todo arreglado, llego a la puerta,......se abre despacito......paso y me encuentro con una morocha de 1,70 + ó - con tacos, vestidito negro sin breteles, mini, se me abalanza a mis brazos y tranzamos con lengua como 5 minutos, no la podía despegar. Impresionante recibimiento!!

Muy buena onda desde el principio, pago (por costumbre no por que lo pidiera) y seguimos tranzando, pareciamos novios. Le levanto lentamente el vestido lo que me dejaba tantear tu trasero con una tanguita que mi imaginación volaba a pensar como se la iba a chupar.

Vuela la ropa de ambos y le pido lo de siempre: desfile en tacos y tanguita. Muy lindo por cierto,, fue y vino varias veces hasta que la tiré en la cama y le pegué una almejeada con la tanga puesta. Toda mojada en serio quedó. La mina con los tacos puestos, ya sin tanga y le seguí paleteando la conchita, el culo, las piernas, la verdad......mortal. Chirlos varios, bastante fuertes por que al principio le di uno para tantear y me dice: Dame fuerte asi! y se pegó solita un que me dlió a mi. jajaj.

Me empezó a decir guarradas, se veia que la pasaba bien, esto es un dato del cual nunca vamos a estar seguros, pero parecia real.

Te quiero chupar la pija!! me die......claro nena ahi va, la mina tirada en la cama culo para arriba, en tacos, empieza un PT sin, le saco las manos de mi pija y sin manos con la boca llena empieza a chupar, escupir, gemelos, tronco, QUe rica!! Que pija!! la verdad muy bueno che. Yo le decia muchas guarradas mientra me chipaba la pija, impresionante.

No aguantaba más, la senté en la cama y le puse la pija entre las tetas y ahi se fue el primero.

Higiene, nos tiramos en la cama charlamos un rato abrazados, a los besos y el amigo empezó a elevarse, otra vez a la guerra. PT sin salivoso, encapuchamos y adentro, misionero, en cuatro, colgadita del cuello, otra vez misionero y otravez en cuatro besandole el cuello la espalda, besos desde atras, hasta que le digo que quiero tirarle la leche otra vez, y pasamoms a una posición que me mata: la mina en cuclillas al borde de la cama con la piernas abiertas mientras me chupaba la pija y yo le tocaba la conchita, que lindo!!! ahi se fue el segundo.

 

Tabla:

Lugar: monoambiente de la Roustique, con todo lo que se necesita.

Mujer:

Cara: no se ve en la pag www es una morocha tipica argenta, bien arreglada, sin perfume, sin pelos en ningún lado.

Tetas: hechas acordes a su cuerpo, entran bien en mis manos, fueron bien escupidas por mi en un momento de locura durante el garching.

Culo: armonioso con su cuerpo, se lo nota tonificado, fué ampliamente paleteado, escupido y nalgueado por el usuario (o sea YO)

Onda: 10.000 puntos, no soy de ponderar estao y es dificil encontrar estae tipo de onda.

Reincidencia: para mi es un poco caro, de no ser por algun negocio exitoso, de los que no abundan por estos dias, no creo.

Gift: $ 500.

 

 

Espero que les sirva a los muchachos.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Area VIP

 

Felicitaciones es una bomba la morocha !!!!la conoci el año pasado antes de navidad en un duo con Fiorella me encanto su actitud y su onda mejor eleccion no podes tener es una de mis preferidas Julieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Area VIP

 

Gracias por compartir la xp

coincido con vos que $500= es demasiado pero cada uno hace de su culo un pito y si hay muchos que lo pagan..... Yo ni pienso.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Area VIP

 

Gracias por compartir la xp

coincido con vos que $500= es demasiado pero cada uno hace de su culo un pito y si hay muchos que lo pagan..... Yo ni pienso.

Salu2

ber

 

Bernardo: te voy a ser sincero: la XP fue buenisima, alguno va a decir falto el toor o leche en la boca, no lo pedi y creo que no tiene problemas con eso no se.

Teniendo en cuenta que fue 1 hora larga con todo lo que quise (salivas varias, tirada de pelo, chirlos varios), en un lugar limpio, con todo lo necesario y con una mina muy copada, no se si el gift es CARO.

POe ahi vas con 3 minas de $ 200 mangos y la XP es mediocre para lo que uno espera. Siempre es necesario aclarar esto: depende de cuan alto uno ponga la vara.

Obviamente que no voy a ir 3 veces por semana pero si tendria la posibilidad lo prefiero a otras XP mediocres.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado ilgato74

Respuesta: Julieta de Area VIP

 

Comparto con el compañero! muchas veces pagamos 200 o 250 por minas con muy mala onda que relojean, que le jode si pedis cambiar poses, que cuando garchas te miran como diciendo dale termina y que laburan como obligadas, yo la verdad estoy cansado de tirar guita de esa forma, asi que POLIG si lo disfruto y lleno su alma bien por usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas