Jump to content

Consulta debut

Valorar esta discusión


Invitado marceloarse

Publicaciones recomendadas

Invitado marceloarse

Hola amigos gateriles:

 

Les cuento que soy nuevo en el foro. Tengo 28 años y todavia no debute con una señorita de la noche.

 

La verdad que tengo muchas ganas pero a la ves mucho miedo de tener una mala experiencia.

 

Me gustaria que me recomienden algun buen pv de bueno y de confianza para poder ir, no importa demasiado el precio

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta debut

 

pagate un par de horas con heidi y decile que sos virgen

 

te arruina!!! simple como la pija

 

pero no se.... te tiene que gustar cojer a lo bestia

 

si no vas a esa anda con una pendeja, tipo 18 a 22 años.... que sea onda muy novia y que te arruine y te enamores....

 

osea busca uno de los dos extremos... no te quedes en el medio......... como moreno y fabianesi que no se de que garcha juega, porque no juega ni de "5", ni de "8", ni de "organizar", ni de "media punta", no se a que mierda juega ese pibe

 

saludos y que te haya servido

 

 

-----------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta debut

 

pagate un par de horas con heidi y decile que sos virgen

 

te arruina!!! simple como la pija

 

pero no se.... te tiene que gustar cojer a lo bestia

 

si no vas a esa anda con una pendeja, tipo 18 a 22 años.... que sea onda muy novia y que te arruine y te enamores....

 

osea busca uno de los dos extremos... no te quedes en el medio......... como moreno y fabianesi que no se de que garcha juega, porque no juega ni de "5", ni de "8", ni de "organizar", ni de "media punta", no se a que mierda juega ese pibe

 

saludos y que te haya servido

 

Yo se de que juega Moreno y Fabianesi, juega de lírico!

Posta, amigo, anda con Heidi, y ahí vas a saber lo que un debut con una trola. Es más si le aclarás que es la primera vez con un gato te va a tratar de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas