Jump to content

Alma AV

Valorar esta discusión


Pitufo_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos:

soy un viejo gatero , hace mucho estoy en el foro y, aunque no posteo, leo todo lo que escriben. Ustedes saben que el foro , quiera o no forma opiniones y marca tendencias (mi amor Heidi es un boom por este lugar).

Ahora quiero apoyar a una amiga mia , Alma de AV , a la que le saltaron a la yogular sin razon. Paso a explicar mi situacion: digo amiga porque la conozco desde que antes que entrara a AV , NUNCA la vi personalmente , pero ella se mostro por cam , hablamos por fono , siempre la mejor onda y ella todavia no obtuvo ninguna "remuneracion" a cambio.

Sé que varios pensaran que me mando a escribir esto, pero no puedo estar en la cabeza de cada uno y creo que la mejor forma de apoyar a alguien es esta (disculpas a Alma si no le gusta) ya que me comento que lee el foro tambien.

Abrazo a todos y PAZ !

 

PD: gracias por la data compartida tantos años :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma AV

 

En realidad, la mejor forma de "apoyarla", es yendo a "apoyarsela" y despues contando la xp objetivamente en el foro. Por supuesto ayuda a la credibilidad si ademas de esa tenes mas xps comentadas.

No lo tomas a mal, pero casi seria preferible que te haya mandado o tengas algo que ver con ella, a que tu primer mensaje en 5 años haya sido este...

 

Tenes razon en que la mejor forma de apoyarla es ir por su servicio.

No tengo nada con ella salvo lo que comente anteriormente, postie porque

leí algunas de sus exp y me parecio que habia mala leche en varios comentarios.

Gracias por leerme.

Abrazo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alma AV

 

Creo que la mejor forma de apoyarla es que en la primera visita sea SIN CARGO.... y todos hablaremos bien de ella....

 

He visto cosas raras pero esto nunca lo habia visto

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas